El Grupo Popular exige la reprobación del concejal socialista Santos Héctor por la nefasta tramitación del expediente de ayudas sociales contra la crisis

teresa cendon

La concejala del PP, Teresa Cendón, censura que “hasta seis veces ha tenido que ir a la Junta de Gobierno, la última esta misma mañana, y el gobierno municipal no ha sido capaz de gastar la totalidad de la partida; tienen que explicar los motivos”.

  • “El Grupo Popular defendió desde el inicio que el expediente debería haberse llevado desde el departamento de Servicios Sociales y no desde la Concejalía de Empleo; se ha hecho clientelismo político con esta ayuda social”, enfatiza Cendón.
  • La edil del Partido Popular acusa de “irresponsabilidad” al alcalde y al concejal socialista y afirma que “mintieron a los solicitantes y también a los concejales en el pleno, al negar las colas y los retrasos en la adjudicación”.
  • “Ha habido irregularidades en toda la tramitación y es lamentable que un cheque de estas características, que estaba en el presupuesto de 2013, se esté resolviendo todavía a 10 de enero de 2014”, evidencia Teresa Cendón.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: