El Grupo Popular insta al alcalde a que negocie un sistema de bonobús que prime a los empadronados pero que no penalice a los residentes de fuera de Vigo

Marcos Araujo

El concejal del PP, Marcos Araújo, anuncia la presentación de una moción al pleno de final de mes en la que se urgirá también la implantación del transporte metropolitano, “que ha dado excelentes resultados en las grandes ciudades gallegas en las que ya funciona”.

  • “Tras las declaraciones del alcalde en las últimas semanas se esconde la crisis que atraviesa en Vigo el autobús urbano, que es muy caro y por el que cada vez se le paga más a la concesionaria”, argumenta el edil del Partido Popular.
  • Araújo critica que el gobierno municipal no sea capaz de sentarse a negociar con la empresa concesionaria del servicio, para mejorar las prestaciones y rebajar el coste anual, “lejos de un falso viguismo que solo consigue aislar más a la ciudad”.
  • “La restricción del bonobús sin ofrecer otras alternativas supondrá problemas para el tráfico de vehículos particulares y un perjuicio para el comercio y la industria vigueses”, evidencia el concejal del Grupo Popular.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Una respuesta a “El Grupo Popular insta al alcalde a que negocie un sistema de bonobús que prime a los empadronados pero que no penalice a los residentes de fuera de Vigo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: