Inauguración del nuevo Centro de Consultores de Banco Mediolanum en Bueu

  • Mañana viernes, día 31 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo centro de consultores que Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios y financieros de las familias, ha puesto en marcha en Bueu. Con estas nuevas instalaciones, en las que trabajarán 6 consultores de banca personal de la entidad, se dará servicio a los clientes del área de O Morrazo.
  • El banco cerró el ejercicio 2013 en Galicia con más de 155 millones de euros de recursos de clientes.
  • Cuenta con 67 Consultores de Banca Personal en la Comunidad.

Barcelona, 30 de enero de 2014.- Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, consiguió un crecimiento récord de su patrimonio en Galicia en 2013 hasta alcanzar los 155 millones de euros, lo que supone un incremento del 41% respecto al año anterior y refleja la creciente confianza de los clientes en la entidad.

En ese sentido, las cifras conseguidas por Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) suponen además un crecimiento del 10% del número de clientes que han confiado en la entidad, hasta alcanzar un total de 6.179 clientes.

También creció en más de un 25% el número de Consultores de Banca Personal de la entidad en Galicia, hasta alcanzar los 67 profesionales, una cifra que se quiere seguir aumentando a lo largo de este año, mediante un intenso proceso de selección. Esto permitirá incorporar a los mejores profesionales del mundo de la banca que en esta zona se han visto afectados por la profunda reestructuración del sector financiero gallego.

La Responsable de Banco Mediolanum en Galicia, Ivonne Pousa, ha destacado las buenas cifras que la entidad está consiguiendo en los últimos años en Galicia, “a pesar de la desconfianza que existe hacia las entidades bancarias, motivada por la crisis de las cajas tradicionales”.

Ivonne Pousa, ha expresado además su enorme satisfacción al comprobar el crecimiento de la confianza depositada en los asesores financieros de la entidad, los Consultores de Banca Personal “que son los que con su trabajo se ganan día a día la confianza del cliente, consiguen satisfacer sus necesidades de ahorro e inversión y, por tanto, impulsan el crecimiento del número de clientes de la entidad”.

BANCO MEDIOLANUM

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de  1.100.000 clientes asesorados por una red de más de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 55.289 millones de euros.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: