El Grupo Popular exige la inmediata reposición del programa municipal escolar “Vigo por dentro”, ante el clamor de las asociaciones de padres y madres de alumnos

El programa, en el que participaban alrededor de 30.000 estudiantes vigueses, fue suprimido por el alcalde nada más iniciar el actual mandato, en el año 2011, “pese a que llevaba veinte años en funcionamiento con un gran éxito entre la comunidad educativa”, censura el concejal del PP, Roberto Relova.

  • “Es un clarísimo recorte social de un alcalde que presume de sus políticas educativas y sociales, cuando no hace nada en ese sentido”, critica Relova.
  • El edil del Partido Popular se pregunta “¿quién es el concejal de Educación y a qué se dedica?, porque evidentemente no trabaja para ese departamento del Concello”.
  • “Hasta seis programas educativos que ha suprimido el alcalde figuran todavía en la página web de la concejalía, y algunos de ellos están firmado aún por la que fue responsable de Educación en el anterior mandato, antes de 2011”, evidencia el edil del PP.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: