Pésame del PP vigués por el fallecimiento de Guillermo Rey Peniza

El PP vigués traslada sus más sentidas condolencias a la familia de Guillermo Rey Peniza , por el fallecimiento del conocido empresario local y expresidente de Alianza Popular en Vigo

• El presidente local del PP, José Manuel Figueroa, hizo público el pésame de la familia popular a su viuda, María del Pilar Rotea Araújo, y a sus tres hijos. 

Vigo, 07 de febrero . El presidente del PP vigués, José Manuel Figueroa, trasladó hoy en nombre de su junta local las más sentidas condolencias de dirigentes, afiliados y simpatizantes del Partido Popular a los familiares y amigos de Guillermo Rey Peniza por su fallecimiento. El conocido empresario vigués, que ocupó la presidencia local del partido en la ciudad a principios de los años 80, falleció en Vigo a los 89 años de edad, tras una larga enfermedad.
Rey Peniza, propietario de la emblemática firma de efectos navales Reymarsa, sucedió a Eugenio Pernas en la presidencia de Alianza Popular viguesa a comienzos de 1981. Amigo personal del fundador de AP y expresidente de la Xunta, Manuel Fraga Iribarne, bajo su mandato tuvieron lugar las segundas elecciones generales en España, en las que los populares pasaron de los 9 diputados obtenidos en 1977 a un total de 105. En octubre de 1983 cedió la presidencia del partido en Vigo a Fernando García del Valle.
José Manuel Figueroa, el actual presidente del PP local, trasladó a la viuda de Rey Peniza, María del Pilar Rotea Araujo, y a sus tres hijos el sentido pésame de toda la familia popular.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: