AJE constituye su nueva Junta con el compromiso de ser un motor para el emprendimiento en la ciudad

foto nueva junta directiva AJE  Rubén Hermida, presidente reelecto de la  Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-Galicia, ha constituido la nueva Junta Directiva de esta Asociación para los próximos cuatro años. En la reunión, el nuevo equipo aprovechó para trazar las líneas maestras para esta nueva etapa entre las que se encuentra convertir esta asociación en eje del futuro emprendedor y del nuevo ciclo económico en Vigo y área de influencia, ante los cambios de gran calado que ha sufrido la economía.

Rubén Hermida revalida su cargo como presidente

Vigo, 12 de febrero de 2014.- Rubén Hermida, presidente reelecto de la  Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-Galicia, ha constituido la nueva Junta Directiva de esta Asociación para los próximos cuatro años. En la reunión, el nuevo equipo aprovechó para trazar las líneas maestras para esta nueva etapa entre las que se encuentra convertir esta asociación en eje del futuro emprendedor y del nuevo ciclo económico en Vigo y área de influencia, ante los cambios de gran calado que ha sufrido la economía. En el ámbito interno, Rubén Hermida aprovechó también para indicar que la nueva Junta se propone incrementar su número de asociados, con el objeto de alcanzar los 500, continuar y potenciar la oferta formativa que ofrece AJE, promover el negocio entre asociados y dotar a la asociación de servicios que favorezcan la reducción de costes para los empresarios y emprendedores que forman parte de esta organización.

 

El equipo que estará al frente de la asociación durante los próximos cuatro años se mantiene al completo e incorpora dos nuevos profesionales que, en palabras de Hermida, “aportarán savia nueva ya que cuentan con perfiles muy interesantes que serán de gran ayuda para la asociación”. Se trata de Eugenia Sánchez González, que será la nueva secretaria de AJE y Pablo Álvarez Freire, como vocal. Sánchez es abogada, especializada en derecho mercantil y procesos concursales, y desarrolla su trabajo en Teder Abogados. Pablo Álvarez, ingeniero informático, es socio director de Moovup empresa dedicada a la venta de accesorios y complementos para dispositivos móviles.

 

De este modo, la nueva Junta Directiva estará compuesta por nueve personas: Rubén Hermida, presidente; Rubén Rivas, vicepresidente primero, Borja Núñez, vicepresidente segundo; Eugenia Sánchez, secretaria; Santiago Núñez, tesorero; y los vocales Álex Cabo, Susana Pérez, Diego Carracedo, Pablo Álvarez.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: