PP noticias

 

 Figueroa saluda “la bienvenida a la sensatez te Caballero” al reconocer que se ha salvado el proyecto de una entidad financiera gallega con sede en Vigo y buenas perspectivas de futuro

•      El portavoz del grupo municipal del PP recuerda que mientras unos apostaron por la continuidad de un proyecto gallego y solvente; otros mintieron y se limitaron a defender a los antiguos dirigentes.

•      “Felicito la tenacidad y rigurosidad de Feijóo para construir una alternativa financiera que muchas comunidades autónomas han perdido”.

Figueroa: “Seguimos con la mano tendida para negociar el presupuesto pero con determinadas cuestiones irrenunciables y que no figuran en el borrador”

  • “Algunos son aspectos meramente técnicos y otros políticos, con compromisos claros, como es el asunto de la fiscalidad”, asegura el portavoz del Grupo Popular.
  • “Hemos dado suficientes muestras de apoyo en los últimos meses, como la amortización de la deuda y la política para Peinador. Pero también queremos saber qué es lo que hace el alcalde con las partidas que ha podido ejecutar gracias a que se las hemos votado”, recalca.
  • “El alcalde tiene que abandonar la confrontación, que no es buena para la ciudad ni para las inversiones. El Partido Popular no va a entrar ahí, hay que hablar y colaborar entre las administraciones”, subraya.
  • “Ahora el alcalde no puede decir que no le escuchamos, pero se debe mejorar. Falta un apoyo expreso al hospital público, terrenos de la Ciudad de la Justicia, transporte metropolitano, política de Turismo, etcétera. Nuestros votos son importantes y serán responsables”, afirma Figueroa.
  •  

    La decisión de la Xunta sobre la Biblioteca Central deja en evidencia “la falsedad y la demagogia” del alcalde, que buscó un problema que no existía

    • El concejal del Grupo Popular, Roberto Relova, asegura que “hay informes de técnicos del Concello que evidencian que la instalación es municipal, por lo que la competencia es del alcalde, diga lo que diga”.

    • La comparación con otras ciudades de Galicia es inviable. Allí tienen bibliotecas que son del Estado y que han sido transferidas a la Xunta. La polémica que ha montado el alcalde es artificial, sin sentido, frívola y carente del más mínimo rigor”, censura Relova.

    • El Grupo Popular mantiene la propuesta de que el regidor vigués haga las gestiones para conseguir una ubicación y negociar en Madrid la implantación de una biblioteca estatal.

    • La negligencia y la falta de gestión del alcalde dio al traste con el proyecto del Estado, que con Zapatero y luego con Rajoy tenía consignada una partida la biblioteca estatal. Fue la incapacidad de Caballero la que frustró la iniciativa”, subraya el concejal del Partido Popular.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: