La negociación del presupuesto arranca con “buena disposición al diálogo” y con “tímidos” avances sobre los asuntos fundamentales que plantea el Grupo Popular

  • Lo que está sobre la mesa no es política, es el futuro de Vigo y por eso el PP va a poner todo de su parte para que la ciudad, desde el ámbito municipal, no se paralice”, afirma el concejal del Partido Popular, Miguel Fidalgo, al término de la primera reunión.

  • El Partido Popular ha planteado al interlocutor del gobierno vigués “todos los aspectos generales” que ha defendido en los últimos meses. “No ha habido desencuentros insalvables, lo que es muy importante”, valora el edil del PP

  • Fidalgo habló con el concejal socialista de los asuntos irrenunciables del Grupo Popular: hospital, Ciudad de la Justicia, fiscalidad, planes de empleo, programas sociales y fomento de turismo y comercio.

  • El próximo martes habrá otra reunión y deberían empezar a concretarse respuestas por parte del gobierno; el balance inicial es satisfactorio, pero con la necesaria prudencia”, afirma Miguel Fidalgo, que valora “algunos avances en materia de fiscalidad”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: