La Cámara de Vigo lanza el servicio Nosotros te llamamos…

El objetivo de esta iniciativa es facilitar y acercar la institución que dirige José García Costas a empresas y particulares

Vigo, 21/02/2014.- La Cámara de Comercio de Vigo pone a disposición de los usuarios el servicio “Nosotros te llamamos”, una iniciativa cameral pionera en España que, desde hoy mismo, pretende facilitar el acceso a los servicios de la institución que dirige José García Costas.

A través de un sencillo formulario, el usuario podrá elegir la forma en la que desea le contacten (mediante correo electrónico o llamada telefónica, indicando las preferencias en el horario), así como el motivo de su consulta. La solicitud ofrece un listado de los servicios más demandados en la Cámara y otras opciones para que la respuesta del personal cameral sea lo más certera posible.

A la espera de la aprobación de la nueva Ley de Cámaras, la institución viguesa pretende seguir dando a conocer el trabajo que desde aquí se realiza, los numerosos servicios que ofrece a empresas y particulares y, en definitiva, acercarse aún más a los ciudadanos. Desde su llegada a la presidencia de la Cámara de Vigo en 2001, José García Costas ha puesto todo su empeño en que la Cámara realice un especial esfuerzo para dar a conocer los servicios que ofrece y las actividades que  desarrolla.  Éste vuelve a ser un paso más.

Siempre a la última en nuevas tecnologías

La Cámara de Vigo ha intentado siempre que los usuarios de sus servicios disfruten de la máxima facilidad en su contacto con la Cámara, utilizando para ello las soluciones más avanzadas. Desde su puesta en marcha en 1997, la web se ha modificado en cinco ocasiones para adaptarse a los nuevos diseños online y para facilitar la navegación y mejorar la experiencia de uso de los usuarios. El actual portal resulta más visual e intuitivo para el internauta, con toda la información al alcance en menos pasos (con máximo 3 clicks). Además, la institución que preside García Costas fue de nuevo la primera de Galicia, y la cuarta en España (de 88 sedes), en abrir dos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con el objetivo de crear un vínculo de acercamiento mucho más ágil y en tiempo real con los usuarios.

Finalmente el pasado año, la Cámara de Comercio de Vigo fue la primera de Galicia, y la tercera en España, en poner al alcance de los usuarios una  app para los smartphones o tabletas con sistemas iOs y Android.

Desde la aplicación móvil, el usuario tiene acceso, por ejemplo, a la información e inscripción en cursos y seminarios, a las acciones de comercio exterior, o al departamento de empleo, al que puede enviar su CV, entre otros servicios. Además, puede ponerse en contacto con la institución cameral vía telefónica o enviar directamente un email.  

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: