Sobre la comparecencia de los jóvenes del PP vigués ante la junta local del partido

Los jóvenes del PP de Vigo exponen ante la junta local del partido sus proyectos para el transporte, el empleo juvenil y el ocio nocturno

• La comisión de Juventud del Partido Popular hizo balance de los proyectos realizados durante el último año, muchos de ellos trasladados al pleno municipal en forma de mociones.

• El líder del PP vigués, José Manuel Figueroa, felicitó el «gran trabajo» de los jóvenes y les animó a continuar en esta senda de propuestas, ya que «sois el futuro del partido y de esta ciudad».

• El presidente local de Nuevas Generaciones, Alejandro Pérez, agradeció “la pluralidad y los distintos perfiles de los componentes de la organización, así como sus inmensas ganas de trabajar por Vigo ”.

Vigo, 25 de febrero de 2014.  Los jóvenes del PP vigués comparecieron ayer ante la junta local del partido para explicar sus propuestas de futuro en la ciudad. Los intervinientes hicieron especial hincapié en los proyectos relacionados con el transporte, el empleo o el ocio nocturno, además de avanzar algunas de las sugerencias que presentarán a lo largo de los próximos meses. Los trabajos han sido elaborados en el seno de la Comisión de Juventud creada en el PP vigués, y algunos de ellas han sido ya trasladados al pleno municipal en forma de mociones.

El presidente del Partido Popular de Vigo, José Manuel Figueroa, felicitó el «gran trabajo» de los jóvenes y les animo a continuar en esta senda de propuestas, ya que «sois el futuro del partido y de esta ciudad», dijo.

Alejandro Pérez, el responsable local de Nuevas Generaciones de Vigo, expresó su satisfacción con el trabajo desarrollado por sus compañeros, y manifestó que su organización se siente arropada por  actual directiva del Partido Popular.

“Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos al principio de nuestro recorrido -comentó-, que el PP vigués cuente con un gran numero de gente joven de diferentes y variados perfiles que no solo se acerquen al partido, sino que sean un valor fundamental y participen de forma directa en las propuestas para la juventud de esta ciudad”.

La intervención ante la junta local, que se prolongó por espacio de una hora estuvo protagonizada por miembros de la Comisión de Juventud, que pretendían exponer toda una batería de propuestas y proyectos en los que llevan meses trabajando.

Una tarjeta de transporte urbano con una tarifa plana para los/as más jóvenes, la ‘Vigo Joven’; un ‘Plan de Empleo Juvenil’, o un ‘Plan de Ocio Nocturno’, son proyectos de los jóvenes populares que ya han sido presentados públicamente e incluso llevados al pleno municipal a través del concejal más joven de la corporación, el popular Alejandro Pérez.

Los integrantes de la Comisión de Juventud  aprovecharon la ocasión para recordar ante la junta directiva local los proyectos ya terminados, así como otros que tienen previsto presentar a lo largo de los próximos meses.

Andrea Martínez Damea, presidenta de la comisión, fue la encargada de hacer una breve exposición general, tras una introducción del presidente local de Nuevas Generaciones de Vigo, Alejandro Pérez. Seguidamente, cinco chicos y chicas en representación de los más de 15 integrantes de la comisión de juventud fueron interviniendo para
explicar los diferentes proyectos.

Al término del acto, Alejandro Pérez puso de relieve que «es la primera vez que los jóvenes de Nuevas Generaciones intervenimos en la junta directiva local para realizar una exposición de todo nuestro trabajo”; y añadió: “No será la última, porque tenemos el mayor grupo de trabajo de gente joven de cualquier formación política en esta ciudad, y hemos conseguido el importante objetivo de realizar aportaciones para los jóvenes de Vigo”.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: