PP noticias

El Grupo Popular anuncia que llevará las conclusiones de la comisión del Auditorio al pleno de finales de mes y una alternativa para relanzar el recinto de Beiramar

  • El concejal del PP y presidente de la comisión, Roberto Relova, asegura que el documento final será “objetivo, serio y transparente”.

  • Se ha hecho un trabajo concienzudo, pese a las trabas que la comisión ha tenido por parte del gobierno municipal y de la propia concesionaria”, afirma Relova.

  • Los miembros de la comisión iniciaron su labor el pasado mes de octubre. Hubo cuatro comparecencias de las diez que se solicitaron y se estudiaron más de un millar de folios de informes para conocer en detalle todo el proceso.

  • La intención del Partido Popular es que los vigueses conozcan los motivos por los que el Auditorio ha llegado a la situación en que se encuentra y dejar constancia de las irresponsabilidades políticas y administrativas que se han producido en estos años”, subraya Roberto Relova.

  •  O GRUPO POPULAR INCORPORA AO PLENO DA VINDEIRA SEMANA DÚAS PROPOSICIÓNS NON DE LEI SOBRE O TRANSPORTE METROPOLITANO DE VIGO E O FOMENTO DO EMPRENDEMENTO FEMININO

    En total, debateranse 30 cuestións tanto en sesión extraordinaria como ordinaria, das que 24 corresponden aos grupos da oposición e só 5 son a iniciativa do Goberno galego ou do Grupo Popular

    • ·        Respecto aos datos de desemprego coñecidos hoxe, o portavoz popular Pedro Puy dixo que “non hai que conformarse, pero somos conscientes de que estamos conseguindo reverter unha situación de caída continuada”.
    •  

      PEDRO PUY ASEGURA QUE O PPDEG “NUNCA AMPAROU NINGÚN CASO DE CORRUPCIÓN E SEMPRE SE ESIXIRON RESPONSABILIDADES CANDO HOUBO CONSTANCIA DE COMPORTAMENTO IRREGULAR”

      Sobre a imputación de sete concelleiros de Santiago, explicou que “se discute a incidencia penal dun acordo adoptado cun informe do secretario municipal que cando menos non é terminante á hora de sinalar que non é conforme a dereito”

      • ·        “Chegado o momento, o PPdeG tomará as decisións que sexan oportunas e sempre o fará baixo os criterios de responsabilidade e exemplaridade, como ten feito ata o de agora”, dixo.

    El Grupo Popular considera “indignante y una grave negligencia” el estado en que el gobierno municipal tiene las piedras del antiguo Chalet Agarimo, en un descampado de Beade

     la foto 1 la foto 2

    • El edificio, obra del arquitecto Gómez Román, data del año 1931, estaba situado al inicio de Tomás A. Alonso y fue desmontado piedra a piedra con el compromiso de reconstruirlo en Beade, para escuela de música de la parroquia.

    • Alguna de las piedras del inmueble ya han desaparecido y el resto se encuentra disperso en un terreno sin vallar propiedad del Concello, entre maleza y escombros, sin ningún tipo de cuidado.

    • La concejala del Partido Popular, Teresa Egerique, asegura que “es un desprecio al patrimonio histórico de la ciudad y a todos los vigueses; es un edificio que merecía ser conservado, está en el más completo abandono desde años” y exige explicaciones al gobierno municipal.

     

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: