Partido Popular noticias

Figueroa exige al Gobierno que tenga en cuenta la singularidad de Vigo en el nuevo mapa judicial y que cambie el anteproyecto en el trámite parlamentario

• “Hay que aprovechar la tramitación del anteproyecto aprobado por el Consejo de Ministros, para enmendar el texto y contemplar la excepcionalidad de Vigo”, enfatiza el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa.


• Figueroa, afirma que “es un clamor de toda la ciudad que Vigo mantenga sus dotaciones judiciales; la ciudad más grande de Galicia tiene que mejorar sus servicios esenciales”. 

• “El PP vigués ya envió, hace un año, un completo informe en el que se reclamaba, a la vista de datos objetivos, esa singularidad que tiene Vigo. El Gobierno debe hacer caso de lo que demandan los vigueses, porque es de justicia”, recalca Figueroa.

• Además del informe elaborado por el Partido Popular, el PP en el Concello votó iniciativas en defensa de lo que la plantea judicatura y la ciudadanía en general.

O GRUPO POPULAR INSTA Á XUNTA DE GALICIA A FACILITAR A EXTENSIÓN DOS BANCOS DE LIBROS DE TEXTO E A INCORPORACIÓN DE CONTIDOS EDUCATIVOS EN FORMATO DIXITAL

 O portavoz de Educación, Román Rodríguez, indica que estas medidas “sexan compatibles coas axudas ás familias que máis o necesiten”

  • Román Rodríguez cualifica de “altamente satisfactorio” o balance do programa de gratuidade solidaria de libros

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: