La Feria SICO 2014, que cumple diez años como salón de referencia en el noreste de España, abrirá sus puertas del 5 al 8 de junio

sico  El pabellón 2 de Instituto Ferial Vigo ya está al completo para la celebración de la quinta edición

Vigo, 23 de abril de 2014.- El Instituto Ferial de Vigo acogerá, del 5 al 8 de junio de 2014, una nueva edición de la Feria SICO, el Salón de la Construcción de Galicia, que este año cumple ya sus 10 años de vida como evento internacional. El carácter bienal de esta feria, que este año espera la presencia de 15.000 visitantes entre profesionales (jueves y viernes) y público final (sábado y domingo), han convertido la cita en un referente para el noroeste de España. La Feria SICO 2014 fue presentada esta mañana por Abel Caballero, Alcalde de Vigo; Bernardino Comesaña, presidente de Asemaco, y Arsenio Priero, director-gerente de IFEVI

A la espera de que se concreten los últimos datos de ocupación, la organización ya tiene cerrado el pabellón 2 de IFEVI, por lo que los visitantes podrán disfrutar de 10.000 metros cuadrados de exposición en los que se darán cita un centenar de stands con 300 marcas representadas.

La Feria SICO 2014, prevista en un principio para el mes de marzo, se ha trasladado al 5 de junio para hacerla coincidir con el Día Internacional del Medio Ambiente, un sector estratégico en estos momentos y con grandes oportunidades para la construcción en Galicia.

SICO 2014 pretende ser una herramienta de promoción para el sector de la construcción ante su actual situación, en la que básicamente se están demandando reformas, métodos de ahorro energético y una salida profesional en forma de autónomos a muchos antiguos trabajadores asalariados del mismo. En este sentido, el salón facilitará a los profesionales del sector un punto de encuentro para conocer las últimas novedades del mismo, que vendrán a la feria también en forma de congreso paralelo con importantes figuras nacionales. Por otro lado, la organización ha hecho un gran esfuerzo en su apuesta por nuevos sectores, como es el caso de las energías alternativas.

Finalmente, y con respecto a la apertura de la feria para el público general los días 7 y 8 de junio, los expositores presentes en SICO 2014, conscientes del importante autoconsumo en forma de autoconstrucción que se da en Galicia, aprovecharán esta oportunidad como punto de contacto con el cliente final e incluso con ventas en firme.

FICHA TÉCNICA

• FECHAS: del 5 al 8 de junio de 2014
o Jueves y viernes: PROFESIONALES.
o Sábado y domingo: PÚBLICO FINAL (precio de la entrada 2 euros, niños hasta 14 años gratis).
• HORARIOS: 10 a 20 horas
• OCUPACIÓN: 10.ooo metros cuadrados
• EXPOSITORES: 100 directos, 300 marcas expositoras.
• VISITANTES: 15.000
• FORMACIÓN: Organización de jornadas técnicas.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: