Noticias del PP

MARISOL PIÑEIRO SOLICITA A DIMISIÓN DO ALCALDE DE CARNOTA POLAS DÚAS NOVAS SENTENZAS CONDENATORIAS POR DESPEDIR TRABALLADORES MUNICIPAIS POR “VINGANZAS POLÍTICAS E PERSOAIS”

 A deputada do Grupo Popular acusa ao PSOE local de “covardía política porque prefiren criticar o desastre do BNG no concello antes que tomar medidas oportunas para evitalo, tal e como lle propuxemos desde o PP”

  • “Estamos ante un alcalde-soberano medieval que utiliza o concello como o seu propio feudo, xogando cos postos de traballo e cos cartos dos veciños como se foran da súa propiedade”, manifestou.
El PP denuncia “un plan premeditado del PSOE vigués para liquidar la Entidad Local Menor de Bembrive descapitalizándola con obras irregulares e incumplimientos presupuestarios” 

• El portavoz popular en Bembrive, Benito Pérez, denuncia que Caballero y Ballesteros han trazado una hoja de ruta para liquidar la Entidad antes de cumplir la reciente sentencia que obliga al Concello a pagar 2,5 millones de euros por la ocupación de terrenos para el campus universitario.

• El alcalde pedáneo, Roberto Ballesteros, será juzgado por prevaricación tras las denuncias presentadas ante la fiscalía por el Partido Popular en Bembrive.
• El secretario de la Entidad Local Menor advirtió en varias ocasiones de graves incumplimientos presupuestarios e irregularidades contables en las obras sin que el gobierno tomarse en consideración sus avisos.
• En apenas un mes, el pleno de Bembrive aprobó modificaciones de crédito por valor de 900.000 €, casi un 130% del presupuesto total para este año.

El Grupo Popular urge al gobierno municipal a que adecente las principales calzadas de la ciudad, que se encuentran en un estado lamentable

  • La concejala del PP, Teresa Egerique, afirma que “durante lo que va de mandato las labores de conservación han sido nulas y las calles presentan un importante número de baches”

  • El Partido Popular lo ha reclamado en múltiples ocasiones y seguirá en esa denuncia, porque las consecuencias las sufren a diario todos los conductores”, recalca Egerique.

  • La edil del Grupo Popular insiste en que “el plan de asfaltado se ha anunciado al menos en tres ocasiones y hasta ahora no se ha hecho nada; el gobierno se lo tiene que tomar en serio”.

 

O GRUPO POPULAR DEFENDE A POSTA EN MARCHA DUN PLAN DE XESTIÓN DA SARDIÑA IBÉRICA PARA GARANTIR A SUSTENTABILIDADE DO RECURSO

 O voceiro do Mar do Grupo Popular, Jose Manuel Balseiro, lembra que o Ministerio está en plena negociación cos representantes do sector e co país veciño de Portugal para a concreción deste instrumento e evitar así que se estableza un TAC para 2015

  • Rexeitan a posta en marcha dun plan de conservación por entender que tería un impacto máis negativo nas posibilidades de pesca desta especie.

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: