Jornada de alta formación especializada impartida por Asepeyo en el arranque del nuevo Hotel Vigo Plaza

Grupo importante de directivos han asistido a la jornada sobre el sistema de incentivos Bonus que ha organizado Asepeyo para la difusión y promoción de la prevención de la siniestralidad laboral
Vigo, 8 de mayo de 2014. Asepeyo ha celebrado en el Hotel Vigo Plaza una jornada informativa sobre el Sistema de incentivos para la disminución y prevención de la siniestralidad laboral; dirigida a empresarios, directivos y otras personas con responsabilidades en el ámbito de la prevención.

Durante la jornada se ha debatido sobre el Bonus de Prevención. Se trata de un sistema de incentivos para las empresas que hayan contribuido eficazmente, con inversiones cuantificables, a la reducción de la siniestralidad laboral y que hayan realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

Asimismo, se ha expuesto el contenido básico del Real Decreto, el procedimiento a seguir para la solicitud y tramitación del incentivo durante este ejercicio y se han expuesto unas nociones básicas para la elaboración e implantación de un “Plan de movilidad” en la empresa.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: