PP noticias

El PP de Vigo felicita a la ministra Ana Pastor por la licitación de las obras de ampliación del puente de Rande

  • El presidente del partido en Vigo, José Manuel Figueroa, destaca el “firme compromiso” del PP para resolver algunos de los problemas históricos de la ciudad.

  • Portavoces populares subrayaron la firmeza y decisión del gobierno de Mariano Rajoy a la hora de apostar por Vigo, frente a la indecisión del anterior ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

  • El Grupo Popular constata que el cumplimiento del acuerdo presupuestario por Vigo “va a buen ritmo y hay responsabilidad por ambas partes

    • El concejal del PP, Miguel Fidalgo, y el socialista, David Regades mantuvieron esta mañana un encuentro de seguimiento de los puntos del acuerdo.

    • Se puede confirmar ya el inicio de conversaciones con la Universidad de Vigo para el estudio que permitirá aplicar el revolucionario cambio de facturación en el recibo del agua”, afirma Fidalgo.

    • El edil del Partido Popular informó, además, que existe un borrador para ceder al Concello el espacio de ocio de la ETEA, que está en redacción el pliego de condiciones para el concurso del parking del la Plaza de Portugal, y que está avanzada la negociación para la ubicación en el recinto del Auditorio del espacio para emprendedores.

    • El Grupo Popular ya anunció que seríamos escrupulosos en la vigilancia del cumplimiento de los acuerdos, después de haber sido respetuosos con el proceso de negociación”, subraya Miguel Fidalgo.

    • APROBADO EN COMISIÓN O DITAME DO PROXECTO DE LEI DE RACIONALIZACIÓN DA ADMINISTRACIÓN LOCAL, PASO PREVIO PARA O SEU DEBATE DEFINITIVO EN SESIÓN PLENARIA

       O Grupo Popular aceptou sete emendas presentadas polo PSOE, logo de que os socialistas rexeitaran o consenso en 40 das 57 emendas que rexistraron

      • A portavoz de Administracións Públicas, Paula Prado, dixo que PSOE e AGE fixeron “un papelón” coas súas emendas, “porque en Andalucía, onde están gobernando, acaban de copiar e aprobar este mesmo texto lexislativo”
      • Acusou á oposición de estar “torpedeando por puro electoralismo unha norma que vai resolver un problema que teñen os alcaldes e concellos de toda Galicia, sexan da formación política que sexan”

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: