ANAVE recibe 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el PREMIO CARUS EXCELLENCE 2014

RAFAEL RODRÍGUEZ VALERO, RECIBE ELPREMIO CARUS EXCELLENCE 2014… ¿ Pregunta Pladesemapesga ? no será que con las subvenciones se la esta comprando…Rafael Rodríguez Valero otorga de forma oficial la Placa de La Marina Mercante a los Radioelectrónicos a través de Pladesemapesga y se queda con ella, sin entregar a día de hoy, mientras entre sus amigos y pandilla se regalan medallas y premios a diestro y siniestro.

saemarDGMM_Sodoma_Gomorra

El premio Carus Excellence 2014 ha recaído en el director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, “por su dedicación al sector marítimo y su excelencia al frente de la Autoridad Marítima española”. El premio, otorgado por la sociedad Carus, dedicada dentro del sector marítimo a desarrollar soluciones innovadoras en tecnologías de la información y la comunicación, con presencia en 32 países, fue concedido el pasado año a Adolfo Utor, presidente de Anave, y a Juan Riva, presidente de ECSA.

 

El galardón, que tiene por objeto “destacar la excelencia y la dedicación al sector marítimo”, le será entregado a Rafael Rodríguez Valero en la última semana del próximo mes de junio en un acto que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid.

 

Fomento destinará 100 millones de euros en 2014 a estudios de la Estrategia Logística.

 

Además, invertirá 125.000 euros en el estudio para el acceso ferroviario al puerto de Tarragona y duplicará la subvención a Anave 27.12.13

 

Las Cortes han aprobado la duplicación del presupuesto destinado a la Asociación de Navieros Españoles (Anave) para los costes de formación de los alumnos embarcados en prácticas. Así, si inicialmente esta partida era de 40.000 euros, las enmiendas introducidas a los PGE incluyen otros 40.000 euros adicionales para esta actividad. De este modo, Anave contará con un total de 80.000 euros para tal fin. Esta subvención a Anave, la partida destinada al efecto fue de 100.000 euros., Anave, con el apoyo de las Escuelas de Náutica y de la dirección general de la Marina Mercante, ha logrado la incorporación de 40.000 euros adicionales a tal fin a través de una enmienda parlamentaria.

 

La secretaria general de Transportes, Carmen Librero, asistió a la clausura de la Asamblea General de la Asociación de Navieros, que ratificó a Adolfo Utor como presidente por otros tres años. Viernes, 22 Junio 2012 Fuente:Veintepies. Adolfo Utor es el responsable del regalo a nuestro experto en el escanciado de sidra, Rafael Rodríguez Valero.

 

Carmen Librero, secretaria general de Transportes, y Adolfo Utor, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), realizaron sendas intervenciones en el acto de clausura de la Asamblea General de la entidad, en la que se ratificó a Adolfo Utor (Baleària) y Gonzalo Alvargonzález (Ership) como presidente y vicepresidente de la entidad por otros tres años, tras resultar elegida la única candidatura presentada a la convocatoria.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: