Don Amante Romero Álvarez Presidente del Grupo Poético Brétema edita su sexto libro “Cabeiro: Terra de Cesteiros”

 

AMANTE (37) deuts108

Don Amante Romero Álvarez, edita su sexto libro “Cabeiro: Terra de Cesteiros”, en un claro homenaje a su tierra, a su parroquia, un magnífico trabajo de investigación y de información que fue recopilando a través de los años.

Este libro está patrocinado por la “Comunidade de Montes Veciñas en Man Común de Cabeiro”. Ya que será repartido gratuitamente uno por cada casa, a los vecino de la parroquia de Cabeiro.

Don Amante Romero Álvarez, prolifero escritor sobre todo de poesía, ya ha escrito con este seis libros, es secretario de la Directiva de la Comunidad de Montes, secretario de la Asociación de Vecinos, ambos cargos en su parroquia Cabeiro, y Presidente de Grupo Poético Brétema desde casi su fundación.

La presentación de esta obra será el próximo día 1 de Junio a las 12:30 horas en el Centro Cultural de Cabeiro, Municipio de Redondela.

Presentará el libro al público el prestigioso arqueólogo Xosé Couñago, y contando en la mesa con el autor Amante Romero Álvarez y el presidente de la Comunidad de Montes Don Manuel Álvarez López.

Amenizara el acto el Grupo de baile “Pasiños” con una exhibición de baile moderno.

Deseamos el mayor éxito para esta magnífica obra, ya que todo aquello que exprese el sentir por la tierra que nos vio nacer, crecer y vivir, es de alabar ya que tan solo le devolvemos un poquito de lo que nuestro pueblo nos da día a día.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: