El día uno de Junio Don Amante Romero Álvarez Presidente del Grupo Poético Brétema, hizo la presentación de su libro “Cabeiro: Terra de Cesteiros”

vlcsnap-2014-06-01-14h13m51s139 (2) vlcsnap-2014-06-01-15h49m39s235 (2)

Don Amante Romero Álvarez, el día primero de junio a las doce y treinta minutos, presento su sexto libro “Cabeiro: Terra de Cesteiros”, en el Centro Cultural de dicha parroquia.
En la mesa presidencial estuvo el propio escritor, acompañado por Don Manuel Álvarez López, Presidente de la Comunidad de Montes, que patrocino el libro en su totalidad, y el arqueólogo Don Xosé Couñago, el cual hizo una breve y amena exposición de la redacción del libro, alabando la idea de la recopilación de toda la información que Don Amante, logro reunir para la elaboración del libro, instando a los vecinos y autoridades locales a cuidar y proteger el patrimonio de Cabeiro, para que no se pierda con el paso del tiempo.
En dicho acto se le regalo un libro por casa de los vecinos de Cabeiro, los cuales con su presencia agradecieron a Don Amante Romero Álvarez la idea de escribir sobre la tierra que los arropa. Cabeiro.
Finalizado el acto, el grupo de baile “Pasiños” hicieron una bonita exhibición de baile moderno.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: