El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, clausura la asamblea anual de PYMAR‏

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha clausurado hoy la asamblea anual ordinaria de PYMAR, sociedad que agrupa a los astilleros privados españoles. El ministro ha estado acompañado en el acto de clausura por el presidente de PYMAR, Álvaro Platero.

El ministro Soria ha hecho un balance del último año del sector de la construcción naval y ha mencionado  las nuevas contrataciones de buques que se han firmado gracias a la puesta en marcha del nuevo sistema de tax lease aprobado por el Gobierno. Asimismo, el ministro  ha confiado en la recuperación de la actividad del sector naval en nuestro país como lo demuestran los últimos contratos adjudicados a los astilleros españoles.

José Manuel Soria ha señalado la importancia del aumento del peso de la industria en el proceso de recuperación de la economía española. El sector naval, destacó el ministro, está llamado a jugar un papel fundamental en este proceso de reindustrialización por su competitividad a nivel internacional y la experiencia y capacidad tecnológica de las empresas españolas, una vez despejado su horizonte financiero gracias al nuevo tax lease.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: