El PP agradece a la Cofradía de Bouzas el nombramiento de Miguel Fidalgo como Cabaleiro de Bouzas por el acuerdo del grupo municipal popular para desbloquear el presupuesto municipal y los grandes proyectos de Vigo

IMG-20140718-WA0005
Fidalgo destacó en su discurso la necesidad de que los partidos apuesten por el entendimiento, el diálogo, y la concordia en lugar de la discordia, el insulto y los enfrentamientos.

• El grupo municipal del PP reitera su disposición al diálogo para las cuestiones trascendentales del municipio y la resolución de los grandes problemas ciudadanos

Vigo, 19 de julio de 2014.-  El Partido Popular agradeció hoy la decisión de la Cofradía de Bouzas que distinguió en la noche del pasado viernes al concejal y secretario general del PP de Vigo Miguel Fidalgo como Cabaleiro de Bouzas.
Esta designación premia cada año a las personas que se han distinguido durante el último ejercicio por realizar acciones en beneficio de la parroquia boucense y, en general, de Vigo. En esta ocasión, en la figura de Miguel Fidalgo, los vecinos de Bouzas han querido reconocer el gesto del grupo municipal del PP a la hora de prestar su apoyo a los presupuestos municipales de 2014, y desbloquear así la gestión del municipio y la resolución de los algunos grandes proyectos en marcha dentro de la ciudad, caso del nuevo hospital, el transporte metropolitano, la ciudad de la justicia, los cambios en el recibo del agua o la rebaja fiscal municipal, entre otros.
En su discurso tras recibir este nombramiento, Fidalgo destacó la necesidad de que los partidos apuesten en el marco de crisis e inestabilidad actual por las políticas de entendimiento, diálogo, y concordia, en lugar de basar sus estrategias en la discordia, el insulto y los enfrentamientos.
“Este es el nuevo estilo que el PP de Vigo y en especial su presidente, José Manuel Figueroa, han querido establecer en la ciudad, y les pedimos al resto de ciudadanos y a los partidos que hagan lo mismo, respondiendo así a una clara demanda ciudadana”, resaltó Fidalgo. El concejal y secretario general popular agradeció “la unidad y responsabilidad de los concejales del PP y de los militantes a la hora de poner en práctica las negociaciones con el gobierno municipal y el posterior acuerdo presupuestario”.
El grupo municipal del PP quiere expresar su agradecimiento a los vecinos de Bouzas por haber reconocido esta línea de actuación política, y reitera su disposición al diálogo para las cuestiones trascendentales del municipio y para la resolución de los grandes problemas ciudadanos.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: