SOGARPO y SABADELLGALLEGO FIRMAN UN CONVENIO PARA ABRIR UNA LÍNEA DE AVALES DE CIRCULANTE PARA EMPRESAS GALLEGAS

SONY DSC

Los autónomos y empresas que cuenten con el aval de SOGARPO podrán acceder a líneas de financiación para capital circulante nacional e internacional, con un plazo máximo de 12 años.
 Los autónomos y empresas que cuenten con el aval de SOGARPO podrán acceder a líneas de financiación para capital circulante nacional e internacional, con un plazo máximo de 12 años.
Vigo, 29 de julio de 2014.- La Sociedad de Garantía Recíproca de Pontevedra y Ourense, SOGARPO, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Sabadell Gallego, en virtud del cual la entidad pondrá en marcha una nueva línea de financiación de tres millones de euros orientada a socios partícipes de la S.G.R. El presidente de SOGARPO, Luís Novoa Díaz y el director regional de Sabadell Gallego, Juan Moríñigo Martín han sido los encargados de rubricar este acuerdo en la sede de la entidad bancaria en Vigo.
Mediante este convenio, las pymes y los autónomos que cuenten con el aval de SOGARPO podrán formalizar diferentes operaciones de financiación de capital circulante: líneas de circulante nacional (pólizas de crédito, descuento comercial, factoring, confirming,…) y líneas de circulante internacional (anticipo de exportación, factoring internacional, crédito documentario, financiación de importaciones,…) en condiciones ventajosas.
Se trata de una línea novedosa con la que SOGARPO y Sabadell Gallego quieren dar respuesta a las actuales necesidades financieras de las pymes. Con este acuerdo, ambas entidades adquieren un compromiso de apoyo al desarrollo del tejido empresarial e industrial, posibilitando el acceso a la financiación a las pymes gallegas, a través de diferentes tipos de créditos en condiciones favorables en plazos, comisiones y tipos de interés.
Para poder acceder a esta financiación y al subsiguiente aval de SOGARPO, el beneficiario tendrá que ser una empresa/autónomo con domicilio social en Galicia o que el ámbito de actuación principal de la misma sea la Comunidad de Galicia, y acreditar convenientemente su viabilidad económica y financiera para hacer frente a sus compromisos financieros.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: