CARRACIDO INICIA ESTE SÁBADO SUS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS

Los días 6, 7 y 8 de Septiembre, vecinos y visitantes disfrutarán un año más de esta fiesta con fama de buen hacer y diversión asegurada

Porriño, 4 de Septiembre de 2014.- La parroquia porriñesa de Carracido comienza este sábado sus fiestas en honor a Nª Señora de los Milagros. Los días 6, 7 y 8 de Septiembre, vecinos y visitantes disfrutarán un año más de esta fiesta con fama de buen hacer y diversión asegurada.

Los actos religiosos dieron comienzo el pasado 28 de Agosto con la Novena en Honor de la Virgen de los Milagros, que finalizará mañana 5 de de Septiembre, a las 9 horas.
El domingo se oficiará una misa a las 10.00 horas y a las 12.30 horas se celebrará la Misa Solemne con procesión, cantada por la Coral A Forna de Budiño. La Banda de Música Cultural de Arcade, con el patrocinio del Concello de Porriño, ofrecerá un concierto y un pasacalles. Del mismo modo, la Banda Municipal de Redondela lo hará el lunes tras la celebración de la misa a las 12.00 horas.

La tarde del Lunes se reserva a los más pequeños, que podrán disfrutar de juegos preparados para ellos a las 17.00 horas, en el recinto de fiestas.

La música también tendrá cabida en la programación de este año. El sábado 6 de septiembre, la verbena estará amenizada por las orquestas Quinta Avenida y Son de Vigo. El Domingo será el turno de la Orquesta Costa Blanca y el trío Sabrosito, y el lunes por la noche, cerrando la programación de este año, tendremos la oportunidad de disfrutar de las orquestas Grupo América y Grupo Arena.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: