El Grupo Popular denuncia que el alcalde ha incumplido otro anuncio más: los nuevos grados de la UNED no empiezan el curso en el Auditorio Mar de Vigo

 El concejal del PP, Roberto Relova, deja en evidencia las declaraciones del regidor y le insta a que “en materia educativa haga más gestión y menos gestos y palabras vacías”.
 “La dirección de la UNED está a favor de que los grados, se puedan impartir en la nueva ubicación, pero ni siquiera se ha podido realizar la visita o la reforma del recinto. Es una absoluta falta de seriedad”, enfatiza Relova.
 El edil del Partido Popular asegura que “todo es improvisación, declaraciones de cara a la galería, pero carentes de seriedad y rigor; parece que el alcalde se levanta por la mañana, tiene una ocurrencia y la lanza a la opinión pública”.
Vigo, 10 de septiembre de 2014.- Un anuncio más que ha incumplido el alcalde. El concejal del Grupo Popular, Roberto Relova, compareció esta mañana para evidenciar que la promesa del regidor municipal de que los nuevos grados de la UNED se comenzarían a impartir en septiembre en instalaciones del Auditorio, “se ha quedado solo en palabras, lamentablemente”.
“El Grupo Popular ya advirtió, el pasado mes de mayo, que no iba a ser posible llevar cabo el anuncio del alcalde de que el curso del aula de la UNED en Vigo comenzase en instalaciones habilitadas al efecto en el recinto del Auditorio. Lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón”, afirmó Roberto Relova.
El concejal del Partido Popular constató que “los cinco grados que tiene este año el aula viguesa de la UNED se impartirán en las actuales instalaciones del Casco Vello. Y es así porque al alcalde, una vez más, le han traicionado las promesas que se le ocurren”.
Relova afirmó que la dirección de la UNED, “según nos consta”, está a favor de ubicar los nuevos grados de este curso académico en el Auditorio. “Sin embargo, desde que se hizo el primer anuncio, por parte del alcalde, a finales de primavera, no se ha movido nada. No se han podido visitar las instalaciones. No se han podido acometer las necesarias obras de adecuación del recinto, ni las divisiones del mismo. En definitiva, nada de nada, pese a contar con el visto bueno de la propia Universidad a Distancia”.
“Es el paradigma de la falta de gestión. Es un ejemplo más de que al alcalde se le ocurren cuestiones cuando se levanta por la mañana y las lanza a la opinión pública, para olvidarse después de lo que ha dicho. Y la Educación no se merece eso. Debe de haber más gestión y menos gestos. Los anuncios deben de ser serios y rigurosos, porque lo demandan los vigueses”, criticó el edil del Partido Popuplar.
Roberto Relova insistió en que “la UNED está de acuerdo con la ubicación que anunció el alcalde; pero todo se quedó ahí, no ha habido nada más ni nadie sabe cómo está la situación, es una absoluta falta de seriedad”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: