Comezan as actividades nos centros de maiores de Afundación

Os Centros de Maiores da Fundación Galicia Obra Social (Afundación) retoman, a partir de mañá, a súa programación de actividades. Ademais, están tamén dispoñibles os servizos de cafetería, barbaría, ciberaula, biblioteca, podoloxía e psicoloxía para os seus socios. Todas aquelas persoas interesadas en participar desta oferta de lecer poden dirixirse aos centros das súas cidades para informarse e/ou facer a súa reserva.

LA FUNDACIÓN GALLEGA POSEE UNA RED DE 12 CENTROS EN TODA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
Los Centros de Mayores de Afundación ponen en marcha sus programas de actividades

I Se presentan dos nuevas propuestas ventajosas para las personas socias y se da a conocer la oferta de actividades para el nuevo curso
30.09.2014 Los Centros de Mayores de la Fundación Galicia Obra Social (Afundación) retoman, a partir de mañana, su programación de actividades. Además, están también disponibles los servicios de cafetería, peluquería, ciberaula, biblioteca, podología y psicología para sus socios. Todas aquellas personas interesadas en participar de esta oferta de ocio pueden dirigirse a los centros de sus ciudades para informarse y/o hacer su reserva.
Las actividades ofertadas en los diferentes centros de mayores de Afundación varían en función de la demanda de sus socios. La entidad gallega establece su programación en relación con las necesidades y con esa demanda; las clases más solicitadas son todas aquellas que trabajan la salud y la forma física, seguidas de los idiomas y la formación en nuevas tecnologías. El apartado de viajes tiene también una gran aceptación entre los socios de estos centros. Por ello la entidad gallega oferta para el nuevo curso 2014-2015 un completo programa específico y adaptado a cada uno de sus doce centros de mayores. Entre las actividades destacan ejercitación de la memoria, gimnasia natural, yoga, Pilates, estrés y control de la ansiedad, danza, bailes de salón, clases de inglés, francés, alemán y portugués, dibujo artístico, talleres de reciclaje, etc.
Afundación ha tenido siempre entre sus prioridades la atención al colectivo de personas mayores por medio de programas innovadores y en permanente evolución. Así mismo, este año ha puesto en marcha dos iniciativas que redundarán en beneficio de las personas socias de los centros. Por un lado, se ha suscrito un acuerdo con Multiópticas para ofrecer a los usuarios de los centros de mayores de Afundación unas condiciones especiales en dispositivos ópticos y auditivos. Por otro, se ha desarrollado una propuesta de consulta en línea para cuestiones sobre derecho y psicología. Para más información sobre estas cuestiones, se puede contactar con el centro de mayors de Afundación de referencia.
Quien desee hacerse socio puede inscribirse en cualquiera de los centros de la comunidad y abonar una cota anual de 30 €, o de 10 € para aquellas personas que sean clientes de Abanca.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: