PP de Galicia

El Grupo Popular plantea que se haga un trabajo de prevención sobre árboles y alcantarillado para “evitar riesgos” cuando llegue el mal tiempo

  • El concejal del PP, Antonio Bernárdez, alerta de que “aún se está a tiempo de actuar en las zonas más sensibles de la ciudad para prevenir los efectos de los temporales”.

  • Con una adecuada planificación se puede poner remedio a problemas que son endémicos todos los inviernos en los grandes parques de la ciudad y en aquellas calles que tienen un riesgo mayor”, argumenta el edil del Partido Popular.

  • Bernárdez apunta, además, que “hay parques infantiles en determinadas zonas de Vigo que incumplen la normativa, pese a las reiteradas advertencias del Grupo Popular”.

  • El PP acertó al proponer la venta de los pisos de República Argentina que permitirá obtener fondos para las expropiaciones de la Ciudad de la Justicia

    • El concejal del Grupo Popular, Antonio Bernárdez, asegura que “fruto de aquella iniciativa se desbloqueó el proceso para que el tercer edificio judicial de la ciudad pueda ser pronto una realidad”

    • Las manifestaciones del edil del Partido Popular se producen después de que la Gerencia de Urbanismo aprobase sacar al mercado los 28 pisos propiedad del Concello que restan por vender en esa zona.

    • Bernárdez afirma que “el PP seguirá con esta forma de hacer política, sumando y no confrontando, para el beneficio de Vigo y de los vigueses; ahora, el gobierno municipal deberá agilizar el proceso al máximo”.

    • O PP DE SALCEDA EXPLÍCALLE AOS EMPRESARIOS LOCAIS O PROCEDEMENTO EMPREGADO POLO BIPARTITO PARA A CONTRATACIÓN DE OBRAS

      Os populares denuncian que se adxudiquen proxectos a entidades de fóra do municipio en detrimento das empresas e autónomos de Salceda

      Por outra parte, indican que as empresas locais beneficiarias son sempre as mesmas, negándolle unha oportunidade a outras competentes para facer o mesmo labor.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: