Una treintena de empresas conocen las oportunidades de negocio del mercado iraní

Camara_VigologoLa jornada, organizada por la Cámara de Vigo y el Consorcio de la Zona Franca, se celebra como paso previo a la misión comercial al país asiático que tendrá lugar a finales de noviembre

Vigo, 15/10/2014. Irán es el país más importante del Golfo Pérsico, tanto por el tamaño de su mercado como por las características del mismo. Además, sus setenta y siete millones de personas de un nivel cultural relativamente elevado y su PIB per cápita de 5.950 dólares anuales, hacen de Irán un mercado muy interesante para las empresas españolas.

Así las cosas, y como paso previo a una misión comercial al país el próximo mes de noviembre, la Cámara de Comercio de Vigo y el Consorcio de la Zona Franca celebran mañana una jornada en la que una treintena de empresas conocerán de primera mano los aspectos esenciales de este mercado, resaltando las oportunidades de negocio actuales y aclarando aspectos más prácticos. Además, los asistentes podrán conocer las experiencias de dos empresas gallegas ya instaladas con éxito en este país del Golfo Pérsico.

La firma de consultoría ACR Estruch Consulting, especializada en el comercio internacional, y concretamente en el mercado iraní, será la encargada de exponer las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las firmas que deciden apostar por este mercado desconocido por un lado, pero que goza también de muy buenos resultados.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: