LA FACTORÍA DE INNOVACIÓN DE VIGO ENSEÑA A LOS EMPRENDEDORES CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN DE INVERSORES A TRAVÉS DE PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO

La jornada, “¿Qué buscan los inversores? Presentaciones de alto impacto para la captación de financiación”, se celebrará mañana jueves 30 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Centro de Negocios de Porto do Molle (Nigrán).

 

El objetivo de la misma es analizar diferentes herramientas que potencien la capacidad comunicativa y refuercen el discurso para captar la atención y comunicar eficazmente una idea ante un auditorio, influyendo en la toma de decisiones.

Vigo, 29 de octubre de 2014. La Factoría de Innovación de Vigo celebrará mañana jueves, 30 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Centro de Negocios de Porto do Molle, en Nigrán, la jornada “¿Qué buscan los inversores? Presentaciones de alto impacto para la captación de financiación”, incluida en su Programa de Actividades en Abierto.
Esta acción tiene por objetivo analizar diferentes herramientas que potencien la capacidad comunicativa y refuercen el discurso para captar la atención y comunicar eficazmente una idea ante un auditorio, influyendo en la toma de decisiones.
La jornada concluirá con una mesa de redonda en la que se analizarán los aspectos clave y las particularidades de la comunicación orientada a la captación de inversiones.
La asistencia es gratuita y está abierta a profesionales, empresas, agrupaciones empresariales o instituciones gallegas que deseen potenciar sus conocimientos en estas áreas.
PROGRAMA
09:45h. Registro de asistentes
10:00h. Apertura de la jornada
Rosa Eguizábal. Directora de Promoción Económica. Consorcio de la Zona Franca de Vigo
10:10h. El poder de la influencia. Presentaciones de alto impacto: convicción, persuasión y atención
Fuencisla Cid. Dircom & consultora de comunicación
11:15h. Pausa
11:45h. Caso práctico: hablar en público con eficacia
Fuencisla Cid. Dircom & consultora de comunicación
Consuelo Luces. Consultora de comunicación
13:00h. Mesa redonda: ¿Cómo captar financiación? La triple perspectiva: inversores, expertos y empresas
Iñaki Ulla. Analista de inversiones. Unirisco-Uninvest
Javier López. Socio-Director. AT Consultores Finanzas Corporativas
Qubitia Solutions

Factoría de Innovación de Vigo
La Factoría de Innovación de Vigo es un centro de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que se dedica al desarrollo de las capacidades innovadoras de las empresas y organizaciones empresariales, facilitándoles la puesta en marcha de proyectos innovadores, contribuyendo a dinamizar su actividad empresarial y a mejorar sus procesos de gestión.
Se trata de la primera factoría de innovación de Galicia y está promovida por la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y la Universidade de Vigo (UVIGO), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: