La Diputación rinde homenaje a los alevines del club de béisbol vigués Trasnos por su reciente victoria en la Liga Gallega

La diputada viguesa Marta Iglesias felicita a los jóvenes y a los entrenadores y directivos por su buen trabajo y su trayectoria desde la creación del club.IMG-20141107-WA0008

Vigo, 7 de Noviembre. La Diputación de Pontevedra homenajeó esta tarde a los componentes del equipo alevín del club vigués de béisbol Trasnos, por su reciente victoria en la Liga Gallega, disputada hace sólo unos días en Santiago, y donde tuvieron como rivales a los equipos de Cambre y Tilos.
A este logro se suma la Liga Infantil 2014, en la que los equipos del club vigués quedaron campeones y subcampeones, respectivamente. La diputada viguesa Marta Iglesias felicitó a los jóvenes y a los entrenadores y directivos “por su buen trabajo y su trayectoria desde la creación de la entidad, hace tres años”.
El Trasnos Béisbol Club se fundó en enero de 2011 en Vigo, con la intención de trabajar principalmente con categorías inferiores, y funcionar como una “escuela deportiva”. El objetivo del grupo es formar una sólida base de jóvenes jugadores de béisbol en la ciudad y ofrecerles una nueva alternativa de ocio.
Al acto celebrado en la sede viguesa de la Diputación acudieron todos los integrantes del equipo alevín: Ivan Bernárdez, Iago Otero, Iago Suárez, Brais Camselle, Carlos Wagener, Germán Arroyo, Paula Álvarez, Yago Álvarez, Jacobo Daponte, Miriam Lago, Maruxa Lores, Hugo Montes, Hugo Bonifasi, Saul Quiroga, Sergio Pico y Alex Alves. Todos ellos están siendo entrenados por Miguel Groba y Anxo Heras.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: