Vota a Podemos…Si PPodemos ganara…La impunidad, el ladronicio y el saqueo del país tocaría fondo

SI PODEMOS GANARA las elecciones, sostiene el Presidente de Pladesemapesga, dejarían España con un máximo de 10% de paro. La corrupción estaría destruida en su estructura que hasta sus tesoreros quedarían sin sobres en B a los golfos imputados en las operaciones a miles por todo el territorio nacional, por no hablar de las obras de reforma de sus casas y sus sedes.

Sostiene Delgado que si Podemos ganara las elecciones los actuales ministros acabarían siendo expulsados de hasta las multinacionales a las que han beneficiado mediante concursos fraudulentos

Se meterían en la cárcel directamente a los banqueros que han estado durante largos años timando a jubilados, analfabetos y ciegos. Y se acabarían las tarjetas de crédito con dinero negro robado a los españoles para comprar putas y lencería

Si Podemos gana las elecciones se gastarían millones en levantar edificios útiles, redes de tren, carreteras y aeropuertos con presupuestos sin inflados para que los expulsados a la emigración pudiesen volver a España

A los presidentes autonómicos les tocaría el infierno al que han y están sometiendo a los españoles.

Dejarían de vivir en Palacetes, tendrían que volver con sus amigos los narcotraficantes, se les acabaría el chollo de abrir cuentas en Suiza y tendrían que guardar el dinero robado a los ciudadanos en latas de bebidas enterradas en el jardín.

 

Sostiene Delgado que si Podemos ganara las elecciones habría más de 20.000 políticos imputados por chorizos y ladrones, sus presidentes hablarían en televisor de plasma desde la cárcel, serían acusados de crímenes contra la humanidad, y dejarían de vender armamento a países acusados de violar los derechos humanos y de asistir a dictadores como amigos.

 

 

Si Podemos ganara las elecciones tendríamos una universidad entre las cien mejores del mundo, más de la mitad de los jóvenes tendría trabajo y no le sería necesario salir del país.

 

Su gestión económica sería tan transparente que la deuda sería reducida hasta ser menor a la totalidad del PIB, se dejaría de seguir financiando instituciones inútiles como las diputaciones, los consejos consultivos o el Senado que solo mantienen a corruptos, ineptos y tarjetas de viajes opacos con cargo al hambre de los ciudadanos y utilizadas simplemente para ver “queridas”.

 

Los impuestos bajarían tanto al reducirse la “mangancia” que los empresarios serían líderes en economía reduciéndose la sumergida, y la evasión fiscal bajaría a más del 30% del actual billón de euros.

 

Si Podemos ganara las elecciones los jueces serían elegidos por los méritos y productividad en favor de la justicia, tendrían tribunales especiales, jubilaciones especiales, sin dietas de alojamiento, pagarían el avión, el móvil, el taxi, pero podrían obtener pluses de productividad público con actividades que termine con su absentismo.

 

Si Podemos ganara las elecciones todos los niños comerían adecuadamente en hogares con ingresos bajo el umbral de la pobreza.

 

Miles de personas dejarían de ser desahuciadas de sus casas y de quitarse la vida tal y como ocurre con el actual gobierno del PP que los ha expulsado a vivir en las calles del país europeo con más viviendas vacías.

 

Hay que ver qué sin esforzarse mucho y solo metiendo en la cárcel a los ladrones y corruptos que esquilman el país las cosas buenas que ocurrirían si ganaran los de Podemos.

 

Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: