RINEKE DIJKSTRA COMPARTIRÁ TODAS LAS CLAVES DE SU TRABAJO EN UNA CHARLA EN LA ESCUELA INTERNACIONAL ALCOBENDAS PHOTOESPAÑA PIC.A

unnamedLa prestigiosa artista holandesa presentará su trabajo y dialogará acerca de su trayectoria con el crítico de arte Hans den Hartog Jager

El acto, abierto al público, tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas (C/ Mariano Sebastian Izuel, 9) el próximo jueves 11 de diciembre a las 18.00 h.

Rineke Dijkstra forma parte ya del selecto grupo de creadores del siglo XXI cuyas obras son consideradas un icono del arte de nuestro tiempo. PIC.A, Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña, recibe a la artista holandesa, quien ofrecerá una presentación de su trabajo y dialogará sobre su trayectoria profesional con el crítico de arte Hans den Hartog Jager.

La cita, abierta al público, tendrá lugar el próximo jueves 11 de diciembre a las 18.00h en la sede de PIC.A, el Centro de Arte Alcobendas (C/Mariano Sebastian Izuel, 9. Alcobendas). Esa misma mañana, Dijkstra estará disponible para entrevistas en La Fábrica (C/ Alameda 9. Madrid).

Biografías 
El trabajo de Rineke Dijkstra (Sittard, Holanda, 1959) es paradigma de una nueva manera de interrogar la realidad en busca de respuestas contemporáneas sobre la identidad, las relaciones familiares y culturales, la naturaleza y el lenguaje. Desde los años 90, ha desarrollado series de retratos en color de gran formato que proponen una interpretación contemporánea del género del retrato y que, a su vez, recuerdan a la pintura holandesa del siglo XVII en su escala y nitidez. Más recientemente, ha extendido su producción plástica al video.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: