A GUARDA HOCKEY LIÑA INICIA SU ANDADURA EN LA LIGA AUTONÓMICA GALLEGA CON EL SPONSOR DE BANCO MEDIOLANUM

image4• El equipo ha firmado un convenio de colaboración con la entidad financiera que sponsorizará las nuevas equipaciones de todas las categorías la próxima temporada.
• La presentación oficial ha tenido lugar durante el encuentro disputado contra el Vigo Blueringed en el Pabellón del Colegio As Solanas de A Guarda, ante decenas de aficionados.
A Guarda, 14 de diciembre de 2014.- El club de hockey A Guarda Hockey Liña ha presentado, en el pabellón del Colegio As Solanas, las nuevas equipaciones deportivas que vestirán todas las categorías del equipo la próxima temporada gracias al acuerdo de sponsorización alcanzado con Banco Medioalnum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios y financieros de las familias.
Tras más de doce años jugando como amateur, el próximo fin de semana el conjunto guardés dará el salto a la Liga Autonómica Gallega y la colaboración con Banco Mediolanum les permitirá contar con un sponsor que los acompañe durante toda la temporada.
El club, introductor de esta disciplina en el sur de Galicia, ha querido celebrar esta buena noticia con seguidores, vecinos y amigos, disputando el último partido de la pretemporada contra el Vigo Blueringed, el otro equipo de la provincia de Pontevedra que le acompañará en la Liga Autonómica.
Con el patrocinio a esta entidad Banco Mediolanum quiere mostrar nuevamente su apoyo a las entidades deportivas locales favoreciendo su desarrollo y fomentando la práctica deportiva y la vida saludable.

BANCO MEDIOLANUM
Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.169.000 clientes asesorados por una red de más de 5.150 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 62.972 millones de euros.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: