Denuncian a la Jefa de Prensa de la Consellería de Medio Rural e do Mar por presunta prevaricación y a la Conselleira Rosa Quintana por encubrimiento…

unnamedPladesemapesga pone en conocimiento del juzgado que la Sra. Pastora Charlín ( Xefa de Prensa de la Consellería de Medio Rural e do Mar ) en connivencia con el Sr. Joaquín Barreiro Cajaravilla están obteniendo dinero de organismos públicos en beneficio propio entre ellos de las partidas publicitarias del departamento de prensa que preside la misma Sra. Pastora como Jefa de Prensa de la Consellería de Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia a través de; Dice en; http://www.canalriasbaixas.com
Pastora Charlín González. Na actualidade forma parte do equipo de redactores de TVSB CANAL RÍAS BAIXAS, tamén guioniza vídeos sectoriáis e institucionáis e se encarga da supervisión desta páxina web”. http://www.canalriasbaixas.com
Curiosamente el propietario o registrador de la Web http://www.canalriasbaixas.com Joaquín Barreiro Cajaravilla, según el registro de dominios de Internet, con el que la Sra. Pastora Charlín comparte negocios de subvenciones, de la Diputación de Pontevedra desde el año 2009, a lo que hay que sumar los años 2011, 2012, 2013, 2014 junto a otras jugosas subvenciones cuya gestión le corresponde a la Sra. Pastora Charlin.
Dicho esto, el BOE de 04 de Enero de 1985. Artículo 12
1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:
a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.
Es evidente que ante la negativa a resolver, aclarar o desmentir la Publicidad del Banner que se publicita en la cita Web de la campaña “PescadeRías” esta bajo dinero público de fondos europeos y gestión del Gabinete de Prensa dirigido por la Sra Charlin………, trasladando el dinero público a la Web, lo que nos pone en la pista de lo que esta sucediendo bajo su gestión como Cargo de Confianza de Rosa Quintana Carballo (PP) en la Consellería de Medio Rural e do Mar.
Pero a ello hay que sumar las cifras de verdadero espanto por un banner de la Diputación de Pontevedra del que la Sra Charlin junto a otros anuncios publicitarios se podría estar lucrado:
http://www.canalriasbaixas.com/images/banners/b29_depo.gif 91.740,00 Euros con cargo a la partida 09/111.111.226.20 de la Diputación de Ponetevedra.
Publicidad en Internet N 3 Precio Unidad 6.288,14IVA 1.131,87 Importe 7.420,00 con un total solo en la Web de 22.260,00 Euros en el año 2010 y con cargo a la Partida Aplicación Presupuestaria 10/900.912.226,20 del presupuesto provincial.
Solicitada a la Sra. Conselleira de Medio Rural e do Mar (Rosa Quintana) apertura de Expediente y le remisión a la fiscalía hizo caso omiso posicionándose del lado de la Sra. Charlín, dándole encubrimiento y protección institucional en contra de los administrados,.
Entiende la Plataforma Marítima que la Sra. Charlin estaría prevaricando en su cargo de confianza al frente del Gabinete de Prensa de la Consellería de Medio Rural e do Mar.
A esto según la plataforma hay que sumar las Campañas de publicidad institucional de ROSA QUINTANA que INCUMPLEN la ley y corrompen los medios de comunicación.
Rosa Quintana autorizó con fines de inducción política, la adjudicación por 800.000 €, la creación y difusión de anuncios para explicar las bondades de la gestión de Incendios en plena campaña de fuegos entre el 19 y el 22 de agosto de 2013.
La ley prohíbe explícitamente la publicidad que destaque los logros de gestión.
Rosa Quintana y otras Consellerías reparten por negociado convenido directo sin publicidad cantidades multimillonarias que podrían superar los 100 millones de euros al año, con fines propagandísticos de su gestión, a través de supuestas campañas no auditadas y notas de prensa bajo responsabilidad de la Sra. Charlin..
A todo ello también hay que sumar:
Xornada sobre a prevención de incendios forestais en grandes infraestruturas e núcleos rurais:

Haz clic para acceder a pi01_presentacion.pdf


Solicitada la DIMISIÖN o cese fulminante a la titular de la Consellería ha declinado responder o pronunciarse dando cobertura y protección a los hechos denunciados.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: