PP noticias

Figueroa: “El alcalde acabará el mandato en minoría, sin presupuesto y engañando a personas y colectivos con promesas que no podrá cumplir”

  • Carece de valentía política para presentar las cuentas de 2015, y la ciudad no puede permanecer parada”, afirma el líder del PP vigués.

  • Ahora es cuando se ve la importancia del acuerdo presupuestario que hizo el Partido Popular el año pasado. En 2014 todo fue bien, pero en este momento la ciudad está sin objetivos”, enfatiza José Manuel Figueroa.

  • Es grave que el alcalde se comprometa con personas y colectivos con nuevos proyectos, cuando sabe que no dispone ni de los votos ni de los fondos necesarios para poder cumplir. Es un engaño”, recalca el portavoz del Grupo Popular.

  • Su empecinamiento provoca que cada día haya más colectivos en la ciudad que protestan por las acciones que inicia de forma unilateral”, constata Figueroa.

  • O PP DE SALCEDA ADVÍRTELLE AO BIPARTITO LOCAL DE QUE NON VOLVA REXEITAR OS POSTOS DE TRABALLO XERADOS POLO PLAN PROVINCIAL DE OBRAS E SERVIZOS

    O pasado ano o Concello desaproveitou a contratación de 12 veciños

    O PP insta ao Bipartito a que actúe con responsabilidade e se acolla ao programa convocado pola Deputación para este 2015, polo cal a Salceda lle corresponden 24 traballadores.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: