PP noticias

O PP DE SALCEDA DE CASELAS SOLICITA QUE SE LEVE A PLENO O ORZAMENTO DO 2015

Os populares están seguros de que o Bipartito está a espera de que se celebren as eleccións municipais xa que o Orzamento de 2015 partirá de case un millón de euros gastados tendo en conta o remanente negativo de Tesourería e os recoñecementos extraxudiciais de crédito aprobados para abonar facturas de 2014
A propia interventora advirte no seu informe de que non se poden comprometer gastos cando non existen ingresos para cubrilos
.

Grupo Popular sobre la inversión para equipar el laboratorio central del Chuvi, aprobada por la Xunta.

Figueroa: “La inversión en el nuevo laboratorio central del Chuvi es otra muestra de la apuesta irrenunciable de Núñez Feijóo con la sanidad pública de Vigo”

El líder del PP vigués subraya que los 20 millones de equipamiento aprobados hoy por la Xunta suponen “colocar a Vigo a la vanguardia tecnológica en análisis clínicos”.
“Las técnicas de última generación que se van a emplear en el nuevo laboratorio central beneficiarán a más de medio millón de usuarios del área de Vigo; es otra excelente noticia para la ciudad”, afirma José Manuel Figueroa.
“Los vigueses y los residentes en el área sanitaria experimentarán a lo largo de este año una mejora cualitativa muy importante en atención sanitaria pública, con la puesta en marcha del nuevo hospital y ahora con el equipamiento ultramoderno del laboratorio”, enfatiza Figueroa.

El PP denuncia que la falta de planificación obliga a los propios trabajadores a regular el tráfico en las calles donde se realizan obras municipales

  • El Grupo Popular cita como ejemplos lo que ocurre en vías tan transitadas como Camelias o García Barbón, en las que los obreros se ven en la obligación de “dirigir” a los conductores, sobre todo cuando hay movimiento de maquinaria.

  • Hay una sensación entre los vigueses de que se ha instalado la improvisación en las calles donde se realizan obras, con una presencia escasa o nula de la Policía Local”, afirma la concejala del Partido Popular, Teresa Egerique.

  • La edil del Grupo Popular cuestiona que el alcalde y el gobierno municipal “inauguren calles humanizadas que, con posterioridad, siguen en obras”.

  • Egerique relata que sigue habiendo “zonas de segunda en el municipio, en las que ni siquiera se reparan los desperfectos en las calzadas, que perjudican a los residentes”.

  • Figueroa: “La encuesta sobre Vitrasa ratifica lo que el PP ya denunció, el servicio es deficiente y no cumple las expectativas ni las necesidades de los vigueses”

    • Estos son los problemas que afectan de verdad a los ciudadanos y el gobierno municipal no los ha gestionado, está más preocupado de su propia parafernalia”, afirma el líder del Partido Popular vigués.

    • El alcalde ha sido incapaz, en ocho años de mandato, de realizar un plan de transporte urbano acorde con las necesidades reales de los usuarios y con los cambios experimentados en la demanda del servicio”, enjuicia José Manuel Figueroa.

    • El portavoz del Grupo Popular sostiene que “ni frecuencias ni recorridos se adecuan a los que piden los vigueses y por ese motivo no se usa más el bus urbano; para una mayoría de ciudadanos no es una alternativa válida al uso del automóvil”.

    • El Partido Popular, cuando llegue al gobierno de la ciudad, redactará un nuevo plan para el autobús urbano, que se basará en la experiencia y en la demanda de los viajeros”, anuncia Figueroa.

  • El Grupo Popular exige al alcalde que aclare qué pretende hacer con el contrato de Jardines tras el varapalo del Tribunal Administrativo

    • El concejal del Partido Popular, Antonio Bernárdez, reclama celeridad en la solución del problema, “toda vez que el contrato con la concesionaria ya terminó, también acabaron los dos años de prórroga y aún no se ha redactado de nuevo el nuevo pliego de condiciones”.

    • Esta situación de falta de gestión por parte del alcalde y de su gobierno provoca una merma en la calidad del servicio que se presta en la actualidad”, explica Bernárdez.

    • A los vigueses se les exige que paguen puntualmente sus impuestos y tasas municipales. Lo mínimo es que el gobierno de la ciudad trabaje en dar el mejor servicio a los ciudadanos”, recalca el edil del PP.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: