El comité electoral del PP de Vigo propone a Elena Muñoz como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales

El presidente local, José Manuel Figueroa, anunció la decisión en el convencimiento de que “se trata de una gran candidata, con la que el PP ganará las elecciones y que se convertirá en la próxima alcaldesa de la ciudad más grande de Galicia”.

  • Figueroa destacó la “gran labor de Muñoz al frente de la Consellería de Facenda” y afirmó que “contará con todo el respaldo del partido en Vigo” para ganar las próximas elecciones locales.

Vigo, 30 de enero de 2015. El presidente del Partido Popular de Vigo, José Manuel Figueroa, presentó ayer el nombre de Elena Muñoz Fonteríz, actual conselleira de Facenda en la Xunta, como la propuesta que el comité electoral del PP vigués elevará a los comités provincial y regional para encabezar la candidatura local a las próximas elecciones municipales de mayo.

Figueroa destacó la “gran labor de Muñoz al frente de la Consellería de Facenda” y afirmó que “contará con todo el respaldo del partido en Vigo” para ganar las próximas elecciones locales.

Figueroa anunció esta decisión después de la reunión del comité electoral local. A su juicio, Elena Muñoz será “una gran candidata, que implica una buena renovación y con la que el PP ganará las elecciones”. “Sin duda se convertirá en la próxima alcaldesa de la ciudad más grande de Galicia”, precisó.

Figueroa reiteró su “compromiso personal” para cumplir el mandato municipal al frente del grupo popular del Concello, y afirmó que seguirá ocupando la presidencia local del partido. Señaló también que desde el verano tomó la decisión personal de no optar a la candidatura, tras conversar con el presidente regional, Alberto Núñez Feijóo y con el presidente provincial, Rafael Louzán.

“Me une una gran amistad personal con Feijóo y con Louzán, y siempre estaré al lado del Partido Popular, al que considero como una familia”, expresó. “Seguiré trabajando por el PP y por Vigo como siempre he hecho, desde donde esté en cada momento”.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: