Noticias PP

El Grupo Popular exige explicaciones inmediatas al gobierno municipal por el intolerable cierre de las pistas de atletismo de Balaídos

  • La ineptitud en la gestión deportiva de este gobierno es inexplicable. La falta de previsión ha dejado a los atletas vigueses sin posibilidad de usar las instalaciones tras cancelarse el acuerdo con la federación”, afirma el concejal del PP Antonio Bernárdez.

  • El edil del Partido Popular muestra su “indignación” por no haberse adoptado las medidas que permitiesen mantener abiertas las pistas, “cuando se conocía que se iba a llegar a este punto hace meses”.

  • Es una auténtica negligencia que no puede taparse con la falsa disculpa de un trámite administrativo. El concejal de Deportes y el gobierno municipal deben asumir sus responsabilidades por otra muestra más de inoperancia”, indica Bernárdez.

  • Elena Muñoz: “Seré la próxima alcaldesa de Vigo con un objetivo prioritario, que la ciudad recupere el liderazgo perdido estos años y que cobre un mayor protagonismo en la recuperación económica”
    • La candidata del PP a las próximas municipales mantuvo la primera reunión en Vigo con la junta local de su partido “para agredecer a todos el trabajo realizado, su esfuerzo durante este tiempo, la confianza depositada en mí, y para brindarme a trabajar con ellos para recuperar la alcaldía de la primera ciudad de Galicia”.
    • Muñoz considera “imprescindible” la figura política de José Manuel Figueroa para el futuro, “porque ha sido y es una persona trascendental en el PP desde hace mucho tiempo”.
    • “No partimos de cero, porque hay un magnífico trabajo realizado durante mucho tiempo que ahora tenemos que poner en valor y que será la base de nuestra propuesta a los ciudadanos”.
    • El presidente local del PP define a Muñoz como “la mejor candidata para situar a Vigo de nuevo a la cabeza de Galicia”.
    •  

       O PARLAMENTO GALEGO APROBA A INICIATIVA DO GRUPO POPULAR QUE DEMANDA A PSTA EN MARCHA DO CONSORCIO INTERUNIVERSITARIO

    • Os deputados populares aceptaron a emenda do BNG a través da que se engade que o Goberno galego garanta o financiamento e sostibilidade das universidades galegas O
      • O portavoz de Educación, Román Rodríguez, recordou que a creación deste órgano aparece recollido na Lei do Sistema Universitario Galego
      • Este consorcio nacería cuns obxectivos orientados ao aforro de custes e a implementación de medidas de cooperación que redunden en beneficio das universidades.
      • O GRUPO POPULAR CUALIFICA DE “NECESARIA E RAZOABLE” A PROPOSTA DE REPARTO ENTRE OS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE INICIATIVAS EN SESIÓNS PLENARIAS

        “Está baseada no acordo asinado entre todos os grupos ao inicio da lexislatura e atende os dereitos das deputadas do Grupo Mixto escindidas de AGE”, concretou a viceportavoz, Marta Rodríguez Arias

        • Rodríguez Arias avanzou que “se ao longo do tempo xurde outra proposta alternativa estamos dispostos a falar e chegar a acordos co resto dos grupos parlamentarios”
        • O Grupo Popular defenderá no Pleno da vindeira semana dúas proposicións non de lei: unha sobre sancións a terceiros países que incumpran os requisitos sobre pesca ilegal e outra para a implantación  do ensino plurilingüe en bacharelato, FP e ensino post-obrigatorio.
        • O PP DE SALCEDA DE CASELAS insta ao psoe a que abandone o bipartito

          Os desacordos co seu socio de goberno son cada vez maiores e coñecidos publicamente, o que fai incongruente a alianza PSOE-non adscritos

          A concelleira socialista non comparte posturas nin decisións do seu propio goberno, o que ela mesma permitiu que se formara e ao que agora critica en temas como o PXOM e o plan de transporte metropolitano.

         

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: