El joven pintor vigués Carlos AG muestra su colección ‘Un terrón de Sal’ en la sede viguesa de la Diputación

IMG_0955_resized• Las obras combinan distintas técnicas en las que se mezclan acuarelas, óleos, spray o lápiz de colores.

• La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 13 de febrero en la primera planta de la sede de la Diputación en la calle Oporto.

La sede de Vigo de la Diputación de Pontevedra acogió esta semana la presentación de la exposición de pintura ‘Un Terrón de Sal’, del joven pintor vigués Carlos AG, que permanecerá en estas dependencias hasta el próximo 13 de febrero.
La colección muestra un conjunto de creaciones de temática diversa en el que se aprecia la destreza del autor mezclando diferentes técnicas con armonía y precisión. Prueba de ello son algunos de sus lienzos, como ‘Cidade de Deus’, un cuadro donde se mistura con acierto la aucarela, el rotulador y el lápiz de colores. En la exposición se pueden observar retratos como el ecuestre del conde duque de Olivares, realizado con óleo; o el denominado Máscara, que combina la acuarela y el spray.
El dominio del colorido y los juegos con formas reales y abstractas están presentes en toda la colección, que durante los próximos días presidirá la primera planta de la sede viguesa de la Diputación Provincial, en el número 3 de la calle Oporto.

BIOGRAFÍA
Carlos Álvarez Gil (Vigo, 1985) estudio Bellas Artes en la Universidad de Vigo. Realizó su primera exposición individual, denominada ‘Recién Pintado’, en el centro de arte Tomás y Valiente CEART de Fuenlabrada (Madrid) y más tarde en la Casa da Xuventude de Vigo.
Entre sus exposiciones individuales cabe destacar además ‘Armas de diversión masiva’, en el Museo-Fundación Eugenio Granell de Santiago de Compostela, y ‘Punto y seguido’ de DaVinci Bar.
Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ha publicado en catálogos como el art Xove 2011, Sétimo Premio Auditorio de Galicia para novos artistas, o Novos Valores.
Fue seleccionado para participar en certámenes como Xuventude Crea 2014, en Satiago de Compostela, Sétimo Premio Auditorio de Galicia para Novoso Artistas, el IX Premio de Pintura Universidad de Vigo, o el I Certame de Pintura Antonio Quesada, también en Vigo.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: