BARCELONA: A LA CAZA Y CAPTURA DE UN SEGUNDO OPERADOR

Es el objetivo claro del aeropuerto, y el miércoles se hizo publico: el Concello ya negocia con un segundo operador para que entre a competir con Vueling en la ruta a Barcelona.barcelona

Con la ruta a Madrid “asentada”, o por lo menos dejando de perder pasajeros, el problema principal del aeropuerto pasa ahora por la ruta a Barcelona, que desde que Vueling la opera en monopolio, no hace mas que perder pasajeros debido al ostracismo al que tiene sometido al aeropuerto de Vigo. Cada año se ofertan menos plazas, y Peinador es el aeropuerto de la Eurorregión con los billetes mas caros a Barcelona.

No puede ser que haya días que no tengamos vuelos a Barcelona, y que los días que opera tengamos horarios nefastos que no ayudan a la conectividad con Vueling en Barcelona ni al tráfico punto a punto. Un competidor en la ruta hará que Vueling se ponga las pilas si no quiere perder cuota de mercado.

Además en función del competidor, y de la oferta que finalmente acabe presentando, el aeropuerto podría volver a crecer en 2015/2016 (depende de cuando se consiga que empiece) a ritmos bastante elevados, por encima del 10% anual.

Es hora de volver a crecer y que Peinador recupere parte de su tráfico perdido. Una nueva aerolinea en la ruta a Barcelona sería un buen primer paso.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: