PEINADOR 2015: 13 DESTINOS Y 6 AEROLINEAS

Podemos decir que a estas alturas ya está prácticamente todo el pescado vendido, y que salvo novedad de ultima hora, Peinador tendrá este verano 13 destinos (mal número si no crece…) que operarán 6 aerolíneas.mapa-2015

Este verano contaremos con 3 destinos no operados el verano pasado. Mas en concreto tendremos vuelos directos a Londres(Luton), Sevilla y Málaga, y no se pierde ningún destino directo. En cuanto a aerolíneas, seguimos con las mismas 6 aerolíneas que ya operaron el verano pasado.

En resumen tendremos 2 rutas internacionales a Londres y Paris, además de 11 nacionales a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Poco a poco el mapa de rutas se va ampliando, y es que el próximo verano pasaremos a tener 17 destinos directos con la incorporación de las 4 nuevas rutas que Air Nostrum abrirá a Bruselas, Roma, Alicante y Menorca fruto del concurso que se adjudicó del Concello de Vigo. Será el número máximo de destinos en la historia de Peinador, hasta ahora fijado en 13 destinos directos en el año 2005 y en este 2015.

Vuelos Vigo | febrero 9, 2015 en 11:55 am | Etiquetas: aeropuerto de vigo, aeropuerto peinador, turismo, verano, vigo | Categorías: NOTICIAS, NUEVAS RUTAS | URL: http://wp.me/pQXRv-1cB

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: