EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA INAUGURA EL FORO DE COMUNICACIÓN ALUMNI PONTEVEDRA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

• La presentación del Foro de Comunicación, promovido por antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, tendrá lugar mañana jueves, 12 de febrero, a partir de las 13:30 horas, en el Hotel NH Palacio de Vigo.
• Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra y Catedrático de Empresa Informativa, impartirá en el almuerzo-coloquio la conferencia “El Futuro del Periodismo”.
Vigo, 11 de febrero de 2015.- Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, inaugurará mañana jueves, día 12 de febrero, el Foro de Comunicación Alumni Pontevedra de la Universidad de Navarra, en un almuerzo-coloquio que se celebrará a partir de las 13:30 horas en el Hotel NH Palacio de Vigo. Durante el acto, el rector impartirá la conferencia “El Futuro del Periodismo”.

Con su presencia en la inauguración, Sanchez-Tabernero respalda la puesta en marcha del Foro de Comunicación Alumni Pontevedra, un espacio de debate y análisis en la provincia sobre temas de actualidad en el ámbito del Periodismo y de la Comunicación, promovido por los antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Asociación de la Prensa de Vigo (APV), y está abierto a la participación de los profesionales de estas áreas en la provincia.

Sánchez-Tabernero es Catedrático de Empresa Informativa, ha sido vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Información en la Universidad del País Vasco y profesor visitante de la Universidad de Manchester y de la Universidad de Northwestern de Chicago. Ha impulsado la puesta en marcha en Nueva York del Institute for Media & Entertainment y ha sido Presidente de la European Media Management Education Association. Es, además, experto en Dirección Estratégica de Empresas de Comunicación y, entre sus últimos libros publicados, destacan “Los contenidos de los medios de comunicación: Calidad, rentabilidad y competencia”, e “Innovación en los medios. La ruta del cambio”.
Sobre Alumni Universidad de Navarra

La Agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra nace en 1992 para transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional, y preparar profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

Actualmente, la provincia de Pontevedra cuenta con más 1.000 antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Para más información:
Tesa Díaz-Faes / Jennifer Barreda
610533650 / 986917892

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: