José Luis Orihuela, gurú en España en nuevas tecnologías de la información, orienta a padres de adolescentes sobre cómo gestionar el uso responsable de las redes sociales

▪ El experto en nuevas tecnologías de la información, con más de 159 mil seguidores en Twitter, analizará el fenómeno de las redes sociales entre los más jóvenes.
Vigo, 12 de febrero de 2015.- José Luis Orihuela, gurú en España en nuevas tecnologías de la información, blogs y redes sociales; ofrecerá mañana viernes, 13 de febrero, a las 15:30 horas, en el Colegio Montecastelo de Vigo (Calle Dr. Paz Pardo, 84) la conferencia “Redes Sociales: un desafío educativo para los padres”, orientada a padres y madres de alumnos adolescentes.
Durante el encuentro, se analizará el fenómeno de las redes sociales entre los más jóvenes y cómo se comportan ante ellas, y se orientará a los padres sobre el modo de hacer frente a los posibles conflictos que puedan surgir por un sobreuso o mala utilización de las mismas. Asimismo, se darán a conocer algunas herramientas para guiar a los hijos en su utilización de forma responsable.
José Luis Orihuela es Doctor en Ciencias de la Información, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, conferenciante y escritor. Como docente y conferenciante ha impartido conferencias y cursos en 24 países y entre sus obras literarias destacan ‘La revolución de los blogs’ (2006) y ‘Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos’ (2005). Activo en redes sociales, cuenta con 159 mil seguidores en Twitter (https://twitter.com/jlori).
Acerca de la Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra, fundada en 1952, tiene como misión contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer adecuadas posibilidades de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: