Noticias PP

O GRUPO POPULAR SITÚA EN MÁIS DE 25 MILLÓNS DE EUROS O INVESTIMENTO DURANTE 2015 NA CONSTRUCIÓN E POSTA EN FUNCIONAMENTO DE 15 CENTROS DE SAÚDE

 O deputado Aurelio Núñez apuntou que “aqueles que non queden rematados este ano, financiaranse no 2016 con fondos propios da Consellería de Sanidade

  • “Cando se rematen os centros de saúde actualmente en execución, continuarase coa construción de novos centros, priorizando os máis necesarios e valorando as posibilidades orzamentarias”, engadiu Núñez Centeno
  • O deputado popular salientou “o aumento importantísimo das capacidades da atención primaria desenvolvido durante estes últimos anos”.
  • O GRUPO POPULAR CORRIXE AO PSOE E LEMBRA QUE XA É POSIBLE PESCAR SARDIÑA NA ZONA CIEM VIIIB MALIA QUE PERTENCE A UN STOCK DIFERENTE DO DA SARDIÑA IBÉRICA

     O voceiro do Mar, Jose Manuel Balseiro, salienta que a contía global das cotas das principais especies do cerco (xurelo, xarda e anchoa) aumentan nun 52%: de 65.000 toneladas en 2009 a 99.000 en 2015

    • Mantén que a proposta de referencia de Galicia é a aprobada polo Consello Galego de Pesca, defendida polo sector e pola Xunta.
    • Elena Muñoz propone “un mayor esfuerzo de coordinación” desde el Concello para que las entidades sociales “sean más útiles para quienes más lo necesitan y que las necesidades de ningún vigués queden sin atender”la foto 2
      • La candidata del PP elogia la “ejemplaridad” del Banco de Alimentos de Vigo y agradece a los colaboradores “su esfuerzo altruista y sus consejos para el futuro”.
      • “El Concello tiene la obligación de contribuir a potenciar y ayudar a este tipo de organizaciones porque son claves para una correcta prestación de los servicios sociales”, afirmó Muñoz Fonteriz.
      • Recuerda que estos colectivos “tienen ahora una actividad más intensa que nunca por la situación económica y necesitan la mayor colaboración institucional posible”.

      Vigo, 25 de febrero de 2015.- La candidata del PP a la alcaldía, Elena  Muñoz Fonteriz, apostó esta mañana por que el Concello asuma un mayor papel de coordinación entre las organizaciones sociales que operan en la ciudad, “con el objetivo de que sean más útiles para quienes más lo necesitan y que las necesidades de ningún vigués queden sin atender”.

      Acompañada de la diputada provincial Marta Iglesias y de los concejales Teresa Cendón y Antonio Bernárdez, visitó las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Vigo y conversó con los colaboradores de esta ONG. Muñoz recabó su visión sobre el papel que el Concello debe jugar para mejorar la situación actual y expresó su convencimiento de que es preciso buscar la mayor efectividad posible con los recursos disponibles.

      Elogió en este sentido la “ejemplaridad” del Banco de Alimentos, que atiende diariamente a más de 1.500 familias y gestiona cerca de 1,4 millones de kilogramos de comida al año, contando con la colaboración desinteresada de más de dos mil personas que participan de manera activa en las ‘Operaciones Kilo’ desarrolladas cada temporada.

      Elena Muñoz recordó que este tipo de organizaciones tienen ahora una actividad más intensa que nunca por la situación económica y concluyó que por esta misma razón “necesitan la mayor colaboración institucional posible”.

      La candidata del Partido Popular definió el papel de las administraciones como elementos potenciadores de su capacidad. En concreto, aposto porque el Concello sea capaz de “mejorar la gestión y coordinación de todas estas entidades sociales con el objetivo de que sean más útiles para quienes más lo necesitan”.

      “El gobierno municipal tiene la obligación de contribuir a potenciar y ayudar a este tipo de organizaciones porque son claves para una correcta prestación de los servicios sociales”, resumió Muñoz Fonteriz.

    • Lembran que o principal problema do cerco é ter que soportar as sancións por sobrepesca derivadas da falta de xestión e control dos anos de goberno socialista

     

    El PP denuncia que el bloqueo de Caballero al transporte metropolitano lo pagarán los vigueses que no podrán ahorrar en el billete

    • El Grupo Popular insta al gobierno municipal a que anteponga las ventajas que tendrán los vigueses con el transporte metropolitano, en lugar de proferir amenazas. “Como siempre, Caballero bloquea y los demás avanzan”, lamenta Teresa Egerique.
    • Tacha de “hipócrita” la actitud del alcalde, que ordena a uno de sus concejales que defienda a los ayuntamientos del área, cuando los desprecia siempre que puede.
    • El Partido Popular recuerda que siempre se ha mantenido en una misma posición: Vigo tiene que liderar todo lo referido a su área de influencia y el transporte metropolitano es un elemento básico, es otro proyecto de ciudad.

     

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: