‘THE POP-UP ROYAL ACADEMY / THE SHOP’, ARTE Y MERCHANDISING EN LA REAL ACADEMIA DE ESPAÑA EN ROMA

unnamedTHE POP-UP ROYAL ACADEMY / THE SHOP, ARTE Y MERCHANDISING EN LA REAL ACADEMIA DE ESPAÑA EN ROMA

Un volumen que recoge los trabajos de los 20 artistas e investigadores becados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en la Real Academia de España en Roma durante la promoción 2013-2014

Un proyecto grupal en el que cada artista, de diferentes disciplinas, firma obras y objetos realizados específicamente para ser vendidos en la tienda de un museo

Platos, tazas, una baraja de cartas, una toalla santa, una caja de música, unas bragas o un calendario que sirven para reflexionar sobre el valor del arte y la autenticidad frente a la mercancía seriada

El libro se presentará esta tarde a las 20.15 horas en La Fábrica (c/ Alameda, 9) de manos del comisario, César Espada, y los artistas participantes

El catálogo se completa con un site y una exposición itinerante que podrá visitarse desde el 28 de febrero hasta el 5 de abril en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: