El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Fundación Goñi y Rey organizan la Singularity University Summit Spain

  • Se trata de un evento tecnológico de gran especialización dedicado a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y la Fundación Goñi y Rey han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar, de forma conjunta, la organización de la  Singularity University Summit Spain.

Al acto han asistido el director general de EOI, Fernando Bayón, y la presidenta de la Fundación Goñi y Rey, María Isabel Goñi Fernández.

La finalidad de este acuerdo es la colaboración de ambas entidades para organizar la celebración de la Singularity University Summit Spain, los próximos días 12, 13 y 14 de marzo en la ciudad de Sevilla. Se trata de un evento tecnológico de gran prestigio y especialización a nivel mundial dedicado a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Éste es el primer encuentro internacional de la Singularity University que se celebra en España y el tercero que se desarrolla en Europa y cuenta con una inversión por parte de la Escuela de Organización Industrial (EOI), de 65.000 euros.

Sobre la Escuela de Organización Industrial (EOI)

La Escuela de Organización Industrial, fundada en 1955, es la primera Escuela de Negocios en España y está vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Con 70.000 antiguos alumnos en sus cerca de 60 años de historia, EOI cuenta con más de 1.800 empresas que confían en su Alumni como fuente de reclutamiento de talento. EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos a través de un Claustro de más de 1.200 profesores. Todo ello, a través del apoyo de las nuevas tecnologías que hacen de EOI una escuela digital de referencia.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: