Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova, Vidal Armadores, Fegacope, convirtiendo a Galicia en la Isla de Los Piratas del Siglo XXI…

unnamed (1)Abierta una Investigación Pesquera en las sedes de varias empresas gallegas, por su presunta vinculación con buques incluidos en la lista de pesca ilegal en toda Galicia mientras Feijóo nombraba, Delegado de la Xunta de Galicia en Uruguay, a Manuel Antonio Vidal Pego perseguido internacionalmente y con un historial de terror PIRATA en las aguas de todo el mundo. Los servicios de inspección pesquera están procediendo a examinar numerosa documentación física y electrónica, que continuará siendo analizada en los próximos días. Conde y Rueda arropaban la inauguración del proyecto eólico del armador procesado por pesca ilegal, Manuel Antonio Vidal Pego presidente del grupo de renovables PDR Green Power y receptor de más ayudas de Feijóo en Biomega Nutrición donde es administrador y copropietario. Se trata de un operativo sin precedentes en la Unión Europea que, amparado en la reciente reforma de la Ley de Pesca Marítima, sitúa a España, más si cabe, al frente de la lucha contra la pesca ilegal a nivel internacional… [+] »
La piratería pesquera abanderada por el clan gallego Vidal Armadores S.A. pone en evidencia a Feijóo que le subvencionaba con dinero público.
La operación bautizada como “SPARROW”, todavía en curso, se está desarrollando en empresas situadas en la provincia de A Coruña, tras meses de investigación reforzada con la cooperación internacional sin que se enterara la Conselleira Rosa Quintana… [+] »

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: