AETRAVI PONE EN MARCHA LA VII EDICIÓN DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “MERCANDO NAS TRAVEAS” ANTES “COMERCIO NA RUA”EN LA ZONA DE TRAVIESAS

INVITACION_page1_image1VIGO:_Más de 180 establecimientos participan en esta iniciativa que tiene como objetivo incentivar el comercio y las ventas en la zona con un sorteo e 3000 € en premios

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de las Traviesas, AETRAVI, pondrá en marcha desde el 06 de marzo hasta el  el jueves 19 de marzo la VII edición de la campaña promocional “mercando nas travesas”  con el objetivo de incentivar las ventas y el comercio en la zona de las Traviesas y en su área de influencia.

“mercando nas travesas”  es una iniciativa en la que se sortearán 3.000 euros en premios distribuidos en 30 cheques regalo de 100 euros cada uno. Los comerciantes repartirán papeletas para el sorteo entre todos los clientes que realicen sus compras en los más de 180 establecimientos participantes y en la que éstos tendrán que cubrir sus datos personales. Mercando nas travesas se extiende a lo largo y ancho de la zona de las Traviesas. Los comercios adheridos se sitúan en más de 40 calles que van desde la Plaza de Independencia (Regueiro, Barcelona, Zamora, López Mora, etc…) hasta la Avenida de Balaídos (Florida, Fragoso, Castrelos, etc.).

La iniciativa se desarrollará desde el 6 de marzo  hasta el jueves 19 de marzo . Durante estos días se repartirán más de 70.000 papeletas para el sorteo, 15.000 trípticos informativos, más de 1.200 globos gigantes y 500 carteles.

La campaña contará además con varios puntos informativos situados en la Plaza del Emigrante (cerca de la Plaza de América), Plaza de Independencia, Calle Florida y Avenida de Castrelos en los que  cuatro azafatas repartirán información a los peatones.

Programación musical y de ocio

Por otra parte el 12 y el 13 de marzo, tendrán lugar una serie de actuaciones para el público en general,música,  demostraciones de baile y gimnasia.

La campaña finalizará con el acto de clausura  el jueves 19 de marzo a partir de las 16:oo horas  en la Plaza del Emigrante Plaza América con el siguiente programa:

  • A las 18:00 horas, Grupo de percusión
  • De 19:30 a 20:30 horas, demostración del gimnasio Florida Gym
  • A las 20.30 horas, sorteo publico de los 30 cheques regalo

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: