Competición de Baile

cartel_baileEl próximo domingo, 29 de marzo de 13:00 h a 21:00 h, se celebrará una Competición de Baile deportivo puntuable para el Ranking Nacional de la Federación Española  de Baile Deportivo y un Open Internacional de Bailes Latinos y Standard en el Pabellón Municipal de Candeán (Vigo). El coste de la entrada será de 6 €.

Este evento, organizado por el Club de Baile Deportivo Pasos-Bailegalicia, acogerá las siguientes modalidades: Standard (Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Fox y Quickstep) y Latinos (Samba, Cha-cha, Rumba, Pasodoble y Jive).  Al mismo tiempo, se celebrará una Competición de Baile Social con las modalidades de Kizomba y Bachata.

La Competición se dividirá en los siguientes grupos de edad: Pitufos (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años) y Juvenil (menos de 12 años), Junior (12 a 15 años), Youth (16 a 18 años), Adulto (más de 18), Senior (más de 35 años).  Así mismo, existen categorías por nivel que van desde la H, G, F (categorías de iniciación), pasando luego a 1ª y 2ª Territorial, C, B, A Nacional y A Internacional (van puntuando por los resultados obtenidos y subiendo de categoría). El punto álgido de la competición se desarrollará entre las 16:30 h y las 20:00 h.

El Baile Deportivo está regulado en España por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo) y está reconocido cómo modalidad deportiva por el CSD y en Galicia por la Xunta (Secretaría Xeral do Deporte).

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: