REGRESO EXITOSO DEL VUELO A LONDRES

Desde ayer Vigo vuelve a tener dos destinos internacionales.

Ayer a las 09.15, despegaba con puntualidad británica el primer Vigo-Londres de la temporada. De esta manera la ruta a Londres, se suma a la de Paris, dejando dos rutas internacionales directas desde Peinador.

Las ventas de la ruta han sido positivas. El vuelo de ida Vigo-Londres despegó con un 79% de ocupación (las ventas hacían presagiar un 88%, pero hubo no-shows), mientras que en sentido inverso el Londres-Vigo lo hacía con un 100%. Para el regreso del sábado 4 de abril, está previsto un 100% en el Londres-Vigo, aunque la ocupación del Vigo-Londres parece que flojea bastante. En el global de esta operativa de Semana Santa, Air Nostrum estima un 70% de ocupación media entre las 4 operaciones.

A bordo del viaje inaugural se encontraba Antonio de No, Director de Comunicación de Air Nostrum, que valoró muy positivamente este inicio de operativa, y quien no descartó aumentar frecuencias de cara al año 2016 en la ruta, ya que la demanda está siendo muy superior a la esperada. Además también confirmó que a mas de tres meses vista, ya están vendidos el 37% de los billetes en la ruta para la temporada de verano, lo que les hace presagiar una ocupación superior al 70% en el global anual de la ruta.

Todo parece que comienza bien, así que… wellcome back London!

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: