Elena Muñoz ratifica su propuesta al PSOE y al BNG de un debate abierto a los medios, en un lugar neutral y moderado por un periodista

La candidata a la alcaldía del Partido Popular, Elena Muñoz, ratificó a última hora de la mañana la propuesta lanzada por ella misma en las redes sociales desde primera hora del día. La cabeza de lista popular invitó a los dos candidatos de las fuerzas representadas en el Concello a mantener un debate público, celebrado en un lugar neutral, y moderado por un periodista, con acceso a todos los medios de comunicación.

En opinión de Muñoz Fonteriz, el objetivo es que los ciudadanos “puedan ver a los candidatos confrontar los diversos programas electorales de los partidos con presencia municipal”.

“El Partido Popular muestra de esta forma su interés en debatir sus propuestas  políticas para estas importantes elecciones del próximo 24 de mayo”, señaló Elena Muñoz. En su opinión, “la confrontación de ideas nos interesa a todos y sobre todo les interesa a los vigueses”.

“Quiero explicar mi modelo de ciudad y ponerlo al lado del que tienen los demás para que juzguen los ciudadanos”, precisó después de aseverar que “siempre he sido partidaria de debatir y de dialogar como un sistema eficaz para clarificarles las cosas a los vecinos”.

Significó igualmente que el lanzamiento de esta propuesta es “importante” por las características que la acompañan. “El hecho de sugerir un lugar neutral, con acceso libre a los medios de comunicación y con la moderación de un periodista implica acercar hasta los ciudadanos la mejor opción posible para el conocimiento de los diferentes planteamientos políticos “.

Muñoz agradeció la rápida respuesta de la Asociación de la Prensa de Vigo, que se ofreció a organizar el debate minutos después de que la noticia apareciese en las redes sociales. “Al Partido Popular le parece una buena solución, lo que queremos ahora es escuchar lo que tengan que decir los otros dos partidos”, dijo.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: